miércoles, 10 de octubre de 2012

Opinión Forgotten De Cat Patrick


Recuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos, (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerza no olvidar cuánto le amo.






Opinión Personal:

London cuando se va a dormir escribe notas y avisos porque a las 4:33 am su cerebro se resetea olvidando el día anterior, es capaz de recordar el futuro (el día de mañana) y así saber donde  debe de sentarse o como vestirse para clases de deportes. su vida cambia cuando un chico tierno y guapo luke aparece en su vida, que hará mucho mas difícil tener un novio y no tener un recuerdo suyo, por alguna extraña razón de ahí se desenreda mucho de su pasado y muchas posibilidades de un futuro diferente.

Cuando leí hace ya un rato la sinopsis en España me pareció conocida la historia, porque adore la película americana como si fuera la primera vez, pero aunque hay similitud que a las protagonistas se les olvida el día anterior, alguna falla en su cerebros y algunos casos reales.
La historia de London es diferente con un agilidad de lectura y un misterio juvenil y emotivo que en mi caso me conmovió la historia de su pasado. 

Su bonita historia de amor con luke que aunque no lo recuerde cada día el vuelve a enamorarla, y suena empalagoso la relación de los dos, no lo es , porque se llevan bien y no es trabajo fácil que cada día sea el primer día de novios. con algunas frases tontas de las que dicen los enamorados y un misterio por resolver, hacen de forgotten una novela entretenida, con una historia fresca y con un personaje masculino (imposible de encontrar en el mundo real) y además de su bella portada. Un libro que hace pasar un buen rato leyendo.

 ¿Quieres que te explique mi teoría? —pregunta Luke[...]—. Reencarnación.
—¿Reencarnación?
—Sí, sabes lo que es eso, ¿verdad?
—Pues claro que lo sé. No soy tonta. Sencillamente me pregunto que tiene que ver con nosotros.
—Bien, mi teoría es que estuvimos casados en alguna vida pasada. Quizá yo era un gran rey y tú eras mi reina y nos mató una multitud enfurecida.
—¿Qué hicimos para que la multitud estuviera enfurecida y quisiera matarnos? —bromeo.
—De acuerdo, olvídalo. Quizá éramos solo gente corriente.

El final es como todo el libro una posibilidad de un futuro prometedor para london.
Apesar de que es un libro único la escritora deja algunas ventanas para que imaginemos el futuro y todas sus variantes.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by
TinyPic











4 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho el libro. Eso sí, como bien dices, algunas cosas las deja abiertas, demasiado para mi gusto. Muchas incógnitas sin resolver.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues, si me llama la atención, todo eso de que olvida el pasado pero recuerda el futuro se me hace interesante, pero no es de las lecturas que quiero tener en este preciso momento... Y eso de que el final deje ventanas abiertas me estresara, lo se xD Así que que lo dejare pasar por ahora ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente a mí nunca me recordó a la película que mencionas, hasta que empecé a ver que comparaban las tramas...
    Igual me gustó por el misterio más que por el romance, aunque al final si me quedó debiendo un poco. Pero igual me gustó, sobre todo porque esperaba mucho menos de él...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganillas de leerlo desde hace tiempo. A ver si me quito pendientes, que tengo un montón de ellos, y me hago con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre