sábado, 10 de marzo de 2012

Tour# 5 Witch & Wizard , condenados

Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....

Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal.




 Como ven chic@s este nuevo tour , a pesar de que a mi no me gusto nadita , no significa que ustedes les pase lo mismo  ... espero se animen , si ya llenaron el formulario solo con comentar se apuntan..minino siete participantes..!Besos!

Participantes
Krixx
Diego Salvatore
Angel
clarissa

18 comentarios:

  1. Me apuntaría, pero ya me he apuntado a otro tour donde se trata de este libro. Así que bueno, ya será para otro (aunque ya estoy en 3 ^^) y bueno, suerte para el tour.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero se anoten mucho, este ya lo tengo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo dejare pasar pero espero y se anoten en el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo que a Alexis, me anoté para el otro tour.

    Tu nueva imagen en la cabecera está muy padre!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo este libro, así que no me anotare (: Pero espero que se anoten muchos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si me apunto, tengo muchas ganas de leerlo.
    Ya llene el formulario.
    Espero se apunten muchos.
    Gracias por el tour.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto!
    Le tengo bastantes ganas.
    Ojalá más se sumen.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Wow Me apunto tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  9. Este por ahora no, pero seguro se apuntan varios.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo dejaré que pase al menos por un rato porque veo que no es muy bueno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Juro, así juro que había comentado O______O
    Peor bueno, mejor tarde que nuca! (creo)
    Me apunto, si todavía se puede.
    Gracias! (mi madre me asesinará pero…)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo quería el destino que no me apuntara pero lo rete (?)
      Crees que pueda desanotarme?
      Es que he ganado el libro y ya no le encuentro el chiste a leerlo por book tour (?)
      En fin, ya me avisarás (:

      Eliminar
    2. ok, no pasa nada , feliicidades por tu libro :)

      Eliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre