viernes, 24 de febrero de 2012

Tour de libros México

Hola chic@s espero esten disfrutando este viernes, con algo de calor en la ciudad de México, Quiero Inaugurar una nueva sección en el blog, un tour de libros, mios y en español.
 Muy sencillo si quieren saber 
  Photobucket
 Tour Amor Inmortal # 1
sinopsis
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
Si ya leyeron las bases, enviaron el formulario y quieren participar en este Tour solo dejen un comentario

Participantes  Tour cerrado (en curso)

 Alexis  reseña

 Arien  reseña

Dunkel Engel 

Adriana C Reseña

Cassie Reseña

Diego Salvatore 

Priss Reseña

Lalis cullen 

17 comentarios:

  1. Me llama la atención anotarme, pero es que ahorita tengo una pila enorme de libros y e-books, y no quisiera no respetar las reglas /: Así que me esperare y me apunto cuando tenga un poquito mas de tiempo (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si verdad? Me choca el calor xD Me pone de flojera. El libro me llama mucho pero ahorita no tengo $ y tengo demasiados libros por leer, asi que dejaré que se apunten otras personas que no tarden en leer tantos libros como yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ese libro le tengo muchas ganas!
    Pero no entendí :S, yo no veo el formulario :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho, pero como recién me entere de esta sección aún no mando formulario, y aparte por ahora no cuento con $$ para ello jajaja, así que para la próxima y así no quedo mal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, la sección es nueva apenas del dia de hoy , recién me animo a ponerla y a ver como va pondré mas libros , no pasa nada ahi esta la pagina por si se animan mas adelante.
    @Bam en la pagina de Tour de libros México hay un enlace que dice registro ahí esta el formulario
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ya envié el formulario y me apunto a este tour ^^ ya me dirás. Me llevo el banner ;)
    Saludos y suerte en todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Benditos los qe tienen blog...les seguire la pista =)

    ResponderEliminar
  8. Ya envié los datos y leí todas las reglas. Definitivamente me apunto a este tour, ha sido una magnifica idea.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. O jojo ya vi donde me tenia que apuntar =P

    Ya envie el formulario y claro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya llene el formulario y me apunto.
    Se ve interesante este libro.

    ResponderEliminar
  11. xD llenado el formulario :) y apuntada!

    ResponderEliminar
  12. ya llene el Formulario y me apunto a este Tour xDDDD Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  13. Sí le entraría la verdad pero no hay dinero ni para el envio u.u Interesantisima propuesta!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por tan genial tour, me interesa mucho participar. Me gustaría que me indicaras donde encuentro el formulario para llenarlo^^

    ResponderEliminar
  15. Ah, ya no será necesario decirme jeje, ya llené el formulario y lo envié :D

    ResponderEliminar
  16. Ya llene el formulario y me encantaria participar.

    Besos y gracias por este tour

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre