sábado, 18 de febrero de 2012

Meme y premios

Quiero agradecer a MarthitaMG Del blog Durmiendo entre libros y Karla cruz del blog La vida que yo quiero por otorgarme  dos premios
 Reglas mencionar quien te lo dío y Decir tres mentiras y verdades mías
Mentiras :                           Verdades:
1.- soy normal                     1.-me gusta leer
2.- odio lo romántico           2.-adoro dormir
3.- soy paciente                    3.- invento historias
REGLAS:  Pasárselo a 10 Blogs
Mi mundo de libros
Cuentame un cuento
Durmiendo entre libros
La vida que yo quiero
Hojeando mundos
 librerias de ilusiones
El Alma de los árboles
 libros de vida
libros de día y de noche
El final de la historia

                                Y Marthita me paso este MEME muy divertido y con reglas :
- Debes seguir las reglas
- Tienes que colocar 11 cosas de ti en el blog
- Responder las 11 preguntas que ha puesto quien te dio el meme
- Dárselo a 11 personas y avisarles
- Poner 11 preguntas que deseas que respondan las personas a las que les diste el meme
 
11 COSAS SOBRE MI
1.- Soy desesperada con el tiempo: no llevo reloj, ni tengo en mi casa
2.- me gusta escribir , tengo 3 novelas empezadas y una terminada
3.- Dudo de ser buena narrando
4.- no soy sociable 
5.- adoro los tatuajes , tengo dos
6.- mi sueño alternativo ( si el primero falla) es tener una librería y poner libros a renta
7.- mi primer sueño de vida es publicar
8.- mi nick en blogger y seudónimo es la combinación de los tres nombres de mis hijos
9.- de niña hablaba sola
10.- soy obsesiva con mis ideas fijas
11.- soy alérgica al polvo
 
 LAS 11 PREGUNTAS DE MARTHITAMG
1. ¿Cual fue el primer libro que leíste?
Romeo y Julieta , una edición sencilla y muy usada
2. ¿Que es lo mas loco que has hecho en tu vida?
Casarme XD bueno eso seria lo segundo :) raparme la cabeza después de una rastas a los 17 años
3. Si pudieras conocer a 3 personas famosas, ¿quienes serian?
 Laura Gallego  Christopher Moore y alejandro sanz
4. Y si fueran personas que ya murieron, ¿quienes serian?
Franz kafka , Ernest  hemingway y salvador Dalí
 
5. ¿Si tuvieras una maquina del tiempo, a que época te gustaría viajar? ¿Por que? 
A los años veinte, porque fue una época dorada para los escritores , donde morirse de hambre es un arte
6. Si te dieran la oportunidad de entrar en 5 libros y vivir la historia por un día, ¿que libros escogerías?
Romeo y Julieta , la sombra del viento , cazadores de sombras , sinsajo y alas de fuego
 
7. ¿ Frió o Calor?¿Por que?
calor , me gusta la playa
8. ¿Cual es tu libro favorito?
 muy difícil , creo que cada libro es tu favorito en diversas etapas de tu vida.tengo muchos favoritos
9. ¿Y tu película favorita? la ultima que vi, Caballo de guerra
10. Acabas de ganar 1.000.000 de pesos y solo tienes 24 horas para decidir que hacer con el ¿Que harías? primero me compro toda mi lista de deseos de libros y mas , luego estanterías , algo de ropa y lo que sobre para ahorrar
11. ¿Que es lo que mas te hace feliz?
 estar con mi familia , tener un presente estable y un futuro soñado (que espero se realice)

11 comentarios:

  1. Felicidades por el MEME y el premio!
    Me encantarón tus respuestas n.n
    Gracias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes respuestas, concuerdo con los libros de vivir su historia por un día ;)
    Felicidades por el premio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasaron el Meme pero tengo que responder el doble de preguntas xD Yo también soy alérgica al polvo y lo pondré xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito el detalle de tu nick *.* Felicidades por tus premios y qe padre qe contesten sus memes, así conocemos más de ustedes =)
    Toodles!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas FELICIDADES por los premios Gracias por nominarme ^^
    No me imaginé que el primero libro que leíste fuera Romero y Julieta, que genial

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, veo que estás leyendo La sombra del viento. Lo que pasa es que desde hace muchísimo me llama esa saga y bueno, solo para preguntarte ¿qué tal va? porque la sinopsis me llama mucho, pero no sé, nada más no me convenzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por haber recibido estos regalitos!
    Muchísimas gracias por pasarmelos a mí, si no los cuelgoe este fin de semana me cuelgas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por otorgarmelos :)

    Los voy a anotar para hacer la entrada :D

    Un besote

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre