martes, 7 de febrero de 2012

Opinión Alas de fuego, Laura Gallego



La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.
Opinión Personal : Una verdadera historia de  fantasía , me he quedado maravillada de nueva cuenta con Laura Gallego esta mujer tiene el don de la narración de la que puede despertar emociones contrarias hasta hacerte llorar .
Argumento : Una trama bien desarrollado con una mente ingeniosa puede hacer de una historia sin mas algo asombroso, Alas de fuego es una historia de ángeles, de engendros y de Guerras , narrada en primera persona por Ahriel un ángel guardián que por destino de su vida es encerrada en una prisión sin salida , un mundo lleno de seres de magia negra, un mundo diferente lleno de contrastes de suciedad, un mundo donde Ahriel sera libre. ¿Un ángel puede amar?.
Es cortito son pocas paginas para mi gusto  lo hizo precipitado , saltando partes que debieron ser un seguimiento de la madurez de la protagonista, la mucha o poca accion daba para mas , sentí que se cortaba por partes. con una descripción  tan llena de detalles y con unos personajes ideales te dejan enganchada a sus paginas hasta terminar de leer con un final abierto..que promete  sin duda .
Con relación a la parte romántica . me gusto mucho como se desarrollo , ya que no fue un amor  a primera vista ni se sospecha pero es fulminante y determinante para el cambio tan brusco que experimento la novela. La portada es llamativa y atrayente que identifica mucho al tema principal. Lo recomiendo para los que les gusta como escribe Laura Gallego  , es una idea genial para darle una oportunidad al mundo de los seres alados.

––Puedo dominarte––dijo ella –- Porque fui humana y te conozco. Porque fui un demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo.

                 PhotobucketPhotobucketPhotobucket
  Photobucket

13 comentarios:

  1. Pues yo también estoy empezando a enamorarme de todas las historias que escribe Laura Gallego y estos libros los quiero leer pronto auque por ahora tengo prioridad por acabar Memorias de Idhun que esta genial!
    Si no los has leído te los recomiendo n.n
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Laura Gallego aún pero voy a empezar con Donde los árboles cantan. Este libro se ve muy bueno y me encantó el fragmento que pusiste al final. Muy buena reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero sus libros siempre tienen muy buenos comentarios, así que creo me empezaré animar a leer alguno!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos dos libros ^^ y el segundo O.O es genial, me encanta *.*

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído nada de esta mujer y estos libros no pintan mal.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo poco que he leído de esta mujer me ha encantado, este lo tengo pendiente todavía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Y este también esta acumulando polvo (x pero es que tengo demasiados libros y tan poco tiempo u.u Pero tus reseñas solo hacen que los quiera leer mas... Si salgo mal en la escuela, te culpare ¬¬
    jajaja no es cierto! Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones! No puedo resistirme a las historias de angeles jeje Muacks!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que he leído de Laura me gusta mucho y creo q este no sería la excepción, lastima q sea tan pequeño :/ no me gusta q me dejen picada en historias que pueden dar para mucho. saludos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leido nada de Laura Gallego, creo que pronto tendre que darle una oportunidad :D

    Muy buena reseña

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de Laura Gallego, pero este sin duda me llama la atención... lo leeré cuando pueda también adquirir el otro xD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada *-* no lo conocía pero checare porqe sin duda me llama la atención =D
    Toodles!

    ResponderEliminar
  13. Y a lo leí, cuando recien descubrí a laura y me leí todo lo que encontre de ella :D me gustó y el segundo tambien! saludos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre