martes, 28 de febrero de 2012

Nuevo Tour libros y avisos

Hola chic@s , Buen Inicio de semana ahora en martes  >,< . Con noticias : la primera es que Falta un lugar para el tour de Amor Inmortal , solo es para México, el costo en envíos es muy bajo aún siendo certificado de correos de México . Lo segundo hace una semana se lanzo el sorteo Internacional Mejor comentarista, no ha tenido la participación deseada:  3 ya se inscribieron u:u las bases Aqui.

y lo siguiente se abre un nuevo tour de libros México , si tienen alguna sugerencia o si quieren participar y no tiene un blog activo pero si alguna cuenta de red social sobre literatura , mandeme un correo y nos ponemos de acuerdo caro.merida@hotmail.com

TOUR # 2 La Huésped
   Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo
Participantes:

Mavel Diaz 

Arien


18 comentarios:

  1. A este si le entro, porque he escuchado cosas buenas del libro pero no quiero comprarlo, así que ahora mismo me inscribo en el tour.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me leí el libro (: Así que me esperare al siguiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡SI! ¡¡ENTRE A ESTE TOUR!! amé ese libro, ojalá pronto se llenen los lugares ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya leí este libro y me encanto <3
    Me enamore de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. LA HUESPED!!!! YA LO LEI Y ME ENCANTÓ. TIENEN QUE PARTICIPAR EN EL TOUR :D

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los buenos comentarios no me llama mucho, mejor me espero a uno donde el libro me llame más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo leí, a mi sí me gustó :D porque he oido comentarios re-malos no se por qué.

    ResponderEliminar
  8. Yo entro al blog tour, pero bueno antes, cuantos días vas a dar para leerlo y enviarlo ya que es un librote?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. SI es un novela muy interesante con varios mundos por descubrir y también es muy gordo.

    @Dunkel, 15 dias seria un tiempo estimado, cabe mencionar que no todos tiene el mismo tiempo o la misma técnica , no siento que sea un libro complicado.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto. He querido leer este libro desde hace mucho, pero no me he animado a comprarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. A ok me parece perfecto entonces, yo pense que dabas solo 10 días y me preocupo porque soy algo lenta para leer :)

    Pero si con 15 si lo leo, me apunto

    ResponderEliminar
  12. xD como ya lo leí no me apunto, pero es un buenisimo libro!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el libro de La Huésped pero tengo una pila de libros enorme por leer y me falta terminar con varios, asi que no creo apuntarme, pero espero que se llenen muy pronto los lugares porque el libro se ve muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído bien el libro, no lo acabe y no por gusto sino por falta de tiempo, me apuntaría pero sigo sin tener tiempo T.T

    ResponderEliminar
  15. Bueno dije que me apuntaba pero hoy estuve con una amiga y me dijo que me lo prestaba asi que no me apunto a este tour. Una disculpa :/

    ResponderEliminar
  16. Este libro me gusto y espero no decepcionarme -tanto- con la pelicula. Suerte en el tour, saludos!

    ResponderEliminar
  17. DEBEN APUNTARSE a este tour. En serio, es un libro maravilloso, lo tengo en casa y tiene un bien merecido lugar en mi estante. Anímense y léanlo! Deben llenarse esos puestos, no se dejen guiar por el pasado de la autora xD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre