miércoles, 22 de febrero de 2012

Premio Mejor comentarista

Un concurso atrasado del 14 de febrero que el blog cumplió sus primeros seis meses activo , quiero agradecer a todos aquellos que pasan y dejan un comentario breve, extenso de corazón para mi.
 sera un sorteo  Pequeño empieza el  22 de febrero para quedar cerrado el  20 de marzo  y una gran sorpresa  para el mejor comentarista  que quede situado el dia de cierre a las 12:00 hora México , sera a nivel del comentarista mexicano , latinoamericano o español.
 para validar su participación solo dejen un comentario :)  y contestar un breve formulario
 ·todos los queden entre los 10 comentarista, (10 marzo) lista que esta situada en el sidebar , contaran con  20 puntos
· puntos extras , entrada en tu blog 5 puntos (puede ser compartida)
llevarte el banner 3
 contar puntos 2
Un ganador , un libro a escoger
La huella de un beso
La emperatriz de los etereos
Mi hermana vive en la repisa de la chimenea
Tr3s
cualquier duda o  aclaración enviarme un correo a caro.merida@hotmail.com

Photobucket
                                                

9 comentarios:

  1. Felicidades por los 6 meses (atrasados) de tu blog (: Que vengan muchos mas meses y años donde sigas compartiendo con nosotros un poquito de tu tiempo!
    Y, obvio, todos nos seguiremos pasando por aquí guapa ;) Y claro que participo, dejame hago la entrada y lleno el formulario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas FELICIDADES! creo que yo no festejé los 6 meses xD porque aún era MUY MUY nuevo para mi, pero bueno, a ver si hay suerte ^^ Pronto lleno el formulario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 6 meses :) Me voy a seguir pasando por aquí porque tus entradas y tus reseñas son muy lindas y sinceras.
    Yo participo. Ahorita mismo lleno el formulario :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos seis mesesotes!
    Espero que sigas por aquí durante mucho tiempo más, es un gusto tenerte en la blogosfera.
    Ahora mismo lleno el formulario.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por los 6 mesesotes n.n
    Es un placer comentar aquí nuestras opiniones de los libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos seis meses!!!
    me apunto, en breve envío el formulario.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me anote, pero ni se si me anote bien xD como sea, FELICIDADES POR LOS 6 MESES!!! espero se multipliquen(?) por muchos más xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Seis meses y es de los blogs q más me gustan ;)
    No me había enterado del concurso, comentare como siempre :) aunque no gane jaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 6 meses, y que bueno que vas a premiar a tus comentarista :)

    Sigue adelante en este proyecto

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre