lunes, 6 de febrero de 2012

Opinión El pacto, Allison Pang

Titulo: El pacto
Autora: Allison Pang
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 336 
SINOPSIS
"Abby: geisha urbana. Trae lo más nuevo y sexy del Acpocalipsis de las Hadas". 
Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta eltocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él.
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañarel misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y aieafrentar sus mas oscuras pesadillas.
Opinión Personal:
Una historia de hadas en esta ocasión la protagonista no es una de ellas pero si una piedra de toque un enlace con los seres mágicos al punto terrenal osea la tierra, maneja encrucijadas como : ángeles, demonios, íncubos. elfos, hadas hombre lobos, humanos,vampiros ,quimeras y unicornios.
Argumento: no es lo mas original visto en el  mundo de las hadas, pero si algo diferente con un toque de misterio y de suspenso, se escapa lo predecible a dicha misión, nos lleva por viajes al mundo de los sueños, con un toque de sensualidad al extremo, erotismo con un buena dosis de encanto de un chico malo muy sexi, Embriaga con su forma de narrar los capítulos candentes, ya que el incubo se alimenta del placer...  aunque en ocasiones se pierda  con divagaciones sin sentido de un plano fantasioso, no me convenció , ni logre imaginar dicho plano cuando empieza la acción de pelea.
Personajes : Muchos y variados . bien construidos y con personalidad  muy pocos :la protagonista que me pareció de lo mas suelta y a pesar de sus mucho traumas es decidida y con un sentido del humor pesado, el prota masculino un incubo Ion es muy sexi y aun con su apariencia real no deja de ser un encanto... ¿ le falto un tercero en discordia? no es una bonita historia de amor de hadas solo lo que sucede cuando se enamoran dos seres con muchas diferencias.. hasta de raza.
 Ritmo: muy ágil, demasiado para mi gusto suceden cosas rápido y se resuelven misterios sin pausa, con capítulos concisos , con una narración  fluida , juvenil; es una lectura amena para los amantes de los cuentos de hadas.. sino no le encontraran sentido alguno , no es lo mejor de su genero , ya que abarca otro tipo de paranormales y pocas maneras de las costumbres del reino de las hadas.
El final fue bueno , triste pero no nos deja tan abierto como otras sagas, eso se agradece cuando aún no se sabe cuando saldría el segundo libro de la serie, una bonita portada con una edición muy cuidada. Lo recomiendo para una tarde para alimentar tus secretas fantasías.

                                  PhotobucketPhotobucketPhotobucket
 
   

11 comentarios:

  1. Aunque la portada no termina de convencerme, se ve que la obra puede disfrutarse.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto pero ni enterada que iba de hadas jeje
    Me gusta de que va así que a lo mejor me animo n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Que original! Nunca he leído nada parecido. Gracias por la reseña! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Awww! Yo quiero leerlo (: Y ahí esta, en mi librero, acumulando polvo u.u Pero ya me pondré con el muy pronto! Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero y no quiero leerlo. La portada me gusta solo por el color de las letras y el unicornio pero como que no me gustó que pusieran a la chica. No creo leerlo de momento pero quien sabe, tal vez algún día lo vea y lo compré (Soy una compradora de libros a más no poder) Muy buena reseña.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro me gusto, aunque si se me hizo algo raro, pero como dices diferente a lo tan común en los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No me anima la portada pero creo q si podría leerlo para matar tiempo en algún momento :)

    ResponderEliminar
  8. Había visto la sinopsis por otros lares pero la vdd no me llamó, como tiene libeluas no creo perderme de mucho :/ igual y me animo por lo sexi que mencionas saludos!

    ResponderEliminar
  9. *3 libelulas, este blqnum que se me apaga solo XD

    ResponderEliminar
  10. En la FILIJ vi este libro y me estaba convenciendo pero al final me decidi por otro que queria más Sombra nocturna, es que la verdad no tengo tanta suerte con el tema de las hadas, me gusta que sean crueles :) seres que den miedo.

    A lo mejor algun día le doy la oportunidad.

    Y tienes razón prefiero los libros que tienen un final cerrado, más cuando es saga.

    ResponderEliminar
  11. La portada no es que me encante pero si es un final triste DEBO leerlo xD me encantan las tragedias, las disfruto como si fuera un niño con dulce nuevo. jejeje.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre