jueves, 1 de marzo de 2012

Tour Libros #3 Pomelo Y Limón



 Que tengan un lindo Jueves casi viernes , inicio de mes de Marzo . el tour de Amor Inmortal ya esta cerrado (en curso) con ocho participantes , preparándose para ser enviado a su primer destino.
 Otro nuevo tour se abre con la colaboración de Arien (Muchísimas Gracias , lo vamos a cuidar mucho , ¿verdad chicos?)
 se apuntan comentando en la entrada






 Tour #3 Pomelo y limón

 Pomelo y limón de Begoña Oro:
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Participantes: Tour cerrado en (curso)

 Diego salvatore
Alexis Read
Bam
Dunkel Engel
Lalis cullen
Madharael 
Carolina

12 comentarios:

  1. OMG! Yo quiero leer este libro :3 Ya, tendré que apurarme a leer los libros que tengo que reseñar y me apunto! (;

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro! asi que me apunto!!!! Muchas gracias por los Tours!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! *--* a ese libro le tengo muchas ganas y claro que lo vamos a cuidar ;) como todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer este libro así que seguro me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaah yo quiero leer este :) desde que Andy puso su reseña señor lo he querido <3

    Me apunto

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    creo q ya me obsesione con esto de los tours!!! jaja y claro que me apunto Ü
    saludos Ü
    P.D. cuidare tanto los libros como mi vida jajja

    ResponderEliminar
  7. Me apUnto!! también quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. @Bam no estoy segura que si te estas apuntando , si o si, te pido de favor que llenes el formulario con tus datos , sino para este tour si para futuros

    ResponderEliminar
  9. Lo siento no sabía del Formulario jeje
    Si me apunto! ya te lo envie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedé sin dinero como ya lo he dicho en el otro Tour :( Soy Forever pobre xD Aunque el libro me llama mucho a este tampoco me apunto :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos Tours! Esta excelente.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, si estoy a tiempo me apunto. solo una duda con las fechas, pero si estoy a tiempo ya te pregunto por correo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre