sábado, 3 de marzo de 2012

Tour#4 Gimme a call

Tour#4 Gimme a call


CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.


Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
 Gracias por la colaboración de Dunkel Engel  su reseña Aqui Máximo siete participantes
 7 dias para la lectura

Partcipantes

 Madharael

Andii 

Diego salvatore

Adriana C

15 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Sé que ya participo en tres contando este 8-) pero si no se puede ya me dirás u_u por cierto, te mandaré un correo sobre el tiempo, es suficiente, no pienses que será por eso xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tss por cierto, gracias Dunkel *--* iluminaste mi camino, ok no, es que ya le había dicho que me llama :3

    ResponderEliminar
  3. @Alexis,si mandame el mail porque no te entendí >,< sobre si puedes participar , se enviaran de tal manera que no creo que llegue por el momento a coincidir , entonces puedes apuntarte :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    ¡¡Que buena pinta tiene el libro!! Ahora me paso a mirar alguna reseña ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dunkel n.n
    Tiene buenisima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, millones de gracias a mi queridísima Dunkel.
    Me apunto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ok... Yo se que lo hacen para hacerme sentir mal, porque con media pila de libros que tengo aun no me puedo apuntar T_T pero espero poder pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He manado el formulario.
    ¿Solo hay que comentar diciendo que me apunto cierto?
    Me apunto xD
    Este suena MUY interesante!
    Algo fresco y diferente :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  9. Me APunto!!!!! WOW Cuantos Tour Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  10. Este si me llama mucho, veré la bases de nuevo y haber si estoy a tiempo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera leer este libro, pero no tengo tiempo de reseñarlo u_u estare al pendiente de las reseñas de los chicos del tour :)

    ResponderEliminar
  12. Que linda Dunkel :) Pero en este tampoco participo por las mismas cuestiones xD Pero el lbiro se ve muy bueno y que los disfruten mucho :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. aun se puede apuntar uno?
    si si me apunto =)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre