martes, 27 de septiembre de 2011

Autor: Jose Ignacio Valenzuela 
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis :
Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de antropología, se ve obligada a comprobar si la leyenda del malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda. 
 
Opinión personal
Una historia diferente, llena de matices de una narración bella, una mezcla de suspenso con una dosis de realidad,  no es de protagonistas sacados de una imaginación rica de imposibles, cualquiera puede ser,  tu vecino hasta el primo de un amigo, Fabián es un chico lleno de personalidad, tiene miedo, le teme a las leyendas , pero se arriesga por amor, es una historia compleja llena de variantes, me ha gustado  el tipo de narrador, nos hace presente de todo, con un final sorprendente, algo abierto seria el único pero,  en mi humilde opinión es  una novela con mucha magia

2 comentarios:

  1. Lo quiero leer! La portada me parece asi como un tipo de jeroglífico de una leyenda, y creo que es muy acertada de acuerdo a la trama. Ya lo tengo en mi lista de deseos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro a mi me encanto :D

    Fue magnifico leer la pluma de este escritor, se supone que a mediados de este año, ya lo quiero, cuando llegue a la ultima hoja grite NOOOOOOOOO
    jajajaja mi madre me vio feo ¬¬

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre