jueves, 20 de octubre de 2011

Legados de Leyenda



Legados de Leyenda ¡conoce su historia!


No hace mas de dos meses que de casualidad entre a un blog -novela , la curiosidad de la imagen  me dio por leer  la sinopsis hasta el capitulo 21 (en un dia completo, quede enganchada a la mac, de una manera , peligrosa para mi vista, he decir que sufro miopía) Tampoco soy adicta a ningún blog de relatos, no he hojeado ninguno por mas apetecible que suene,  a mi en concreto me gustan las historias terminadas , esta es aditiva, ligera , peligrosa y en extremo bien contada, son dos historias diferentes , que para mi gusto ya en el capitulo 27 se unieron un poquito .(como le fue a la autora) bien logrado, no se ve forzada para que compagine a una sola, publica de un capitulo y si bien nos va dos  a la semana, son cortos y concisos, han logrado que llore  con la protagonista Zi o que me Carcajeé con Em de Emerick ( que no es el protagonista principal ) :/ a diferencia de casi todas las novelas del estilo juvenil, donde solo hay dos chicos guapos para elegir, !esta historia tiene 4 ..hasta el momento.

Otro suspenso es no conocer nada de la persona encargada de martirizarme esperando un capitulo diferente, lo agradezco o llenaría su correo de spam  todos los dias. es lectura para todo publico que le guste el tema juvenil diferente no hay ángeles caidos o vampiros , podría platicar horas de Legados de leyenda, pero solo les recomiendo leer el primer capitulo , si pueden parar y olvidarlo es que no es para ustedes , así de fácil

Y por ultimo les dejo un mensaje que me llego  a mi facebook , no se  , si es exclusivo para mi :) , pero como su personalidad  es"afectuosa" no me extrañaría que todas sus fans  tuvieran su copia en la bandeja


Emerick Em
Voy a cerrar los ojos para olvidarme de la realidad.

Voy a enterrar mi cabeza en tu pecho, como si fuera un avestruz, que es un pájaro bobalicón, cobarde y torpe, pero que en Fantasía bailaba con gracia, como yo te bailo el agua en mis sueños.

Voy a concentrarme en los latidos de tu corazón para que me marquen el paso del tiempo y así olvidarme del calendario que inventaron los hombrecillos del traje gris, cargado de días mugrientos.

Voy a escapar en los aviones de papel que dejan una estela de humo en el cielo y al atardecer parecen un cometa que solo yo veo.

Voy a cerrar los ojos para soñar que en los tuyos vuelo, en un azul de cielo y agua, y así olvidar que me estoy hundiendo.










Madharael Ratia

2 comentarios:

  1. Buenísima forma de explicarlo. Yo sigo algun blog novela y es un suplicio a veces, no es como un libro siempre disponible sino que te tienes que aguantar!
    Me ha gustado tu entrada, te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre