domingo, 13 de noviembre de 2011

La hora del angel , Anne Rice

Titulo: La Hora del Ángel
Título Original: Angel Time
Autora: Anne (O’Brien) Rice.
Traducción: Francisco Rodríguez de Lecea
Editorial: Ediciones B
No. de Págs.: 333
Año de publicación: 2010
ISBN: 978-84-666-4532-4
Sinopsis:
Toby O’Dare es un genio imaginativo, detallista, un hombre despiadado..
 Toby O’Dare es un asesino a sueldo.

Oculto bajo múltiples identidades, obedece las órdenes del Hombre Justo, quien solo conoce a su instrumento asesino como “Lucky”. Aunque Toby sabe que la respuesta podría no gustarle, se pregunta si trabaja para los Chicos Buenos, aun así, no deja de desempeñarse en lo que mejor sabe hacer: matar.

Y es cuando un mensajero de Dios, Malaquías, un hermoso serafín, le hace una propuesta que lo llevará hasta su pasado , a reencontrarse con personas a quien amó, a vivir nuevamente el dolor que creyó haber olvidado… Y también, viajará al Siglo XIII en el que emprenderá una aventura para modificar el pasado, para salvar vidas…

No te puedes perder este increíble viaje a la Inglaterra del Siglo XIII, no puedes dejar de perderte en la fantástica y detallada narración de Anne Rice. 
 
Opinión Personal:
La religión es importante en la historia , empezare por decir que simplemente ADORO su forma de conducirnos por sus novelas, en la hora del ángel no veremos seres alados, y si lo mas parecidos  a los que la gente religiosa cree , no se enamorara de una mortal  y bla bla el protagonista es un ser con daños en su pasado , un hombre que nos enseñara la redención en nombre de Dios, me inspira hasta el borde de las lagrimas como Anne Rice nos vuelve vunerables con su densa narrativa, con sus detalladas descripciones, que si en algún momento cansan por lo complejo de su escritura  al bombardearnos de minúsculos detalles , que me ha hecho estremecer de solo imaginar a Toby a su corazón lastimado por la vida, nos remonta a una época de lo mas compleja nos trasporta  a su destino. Una novela llena de  suspenso , religión y una mision tan sencilla que quisiéramos echar mano al Serafín , Un manejo adecuado de la forma de vida de los judios , un manejo super dotado de la sencilles de ritmo . es una novela intrigante y para un lector avido a una literatura densa y fluida  al par

Lo que mas me gusto : la historia , tiene sentido esta elaborada aún cuando nos presenta una historia sin amor carnal , no se queda uno con el sabor que falto, ya que el amor nos lo trasmite un protagonista que lucha por  volver Amar. nos introduce por la segunda entrega "La prueba del Ángel"

Lo que menos me gusto :El final abierto , nos avienta una bomba >,<

La portada es bella , aunque no le encuentro mucho sentido con la novela , luce muy bonita , posiblemente es algo metafórico.

Miré a mi alrededor.Miré la cama de baldaquín ; miré la ropa de cama familiar,de color marrón oscuro.miré la enorme chimenea,ahora a la espalda del extraño. Miré todo el mobiliario y los objetos de la habitación que tan bien conocía. ¿como podía presentarse la locura de un modo tan repentino?¿Cómo podía crear una ilusión tan compleja? Pero sin duda el extraño no estaba ahí, y yo no estaba hablando con el, y la mirada cálida e invitadora de su rostro sólo era algún tipo de mecanismo de mi mente enferma
        
                    PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

  1. La portada no me gusta. Tengo un libro de la autora y sinceramente no lo he podido terminar de leer porque a veces me parecía aburrido. Este libro se ve que trata de un tema diferenta al que yo tengo y se ve muy bueno :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este y el segundo libro me los encontré mucho ahora que anduve visitando librerías, no me llamaron mucho, pero veo que no están tan mal.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo una ves intente con Anne Rice y no pude, me abrumo tanta descripción y la verdad es que me fastidio, porque dices bueno se agradece que quiera que sepamos como es el entorno y cada personaje pero ahi un momento en que es excesivo y aburrido.

    Pero que bueno que te haya gustado :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre