martes, 8 de noviembre de 2011

Rastro , Maggie Stiefvater


Título: Rastro
                                                               Título original: Linger
                                                          Autora: Maggie Stiefvater
                                                                     Año: 2010
                                                          Edición española: 2010
                                                                Editorial: SM

Sipnosis:

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.
Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. Pero ahora es primavera.
Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estarán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

  Opinión personal :
Me quede sorprendida por el gran giro que dio de la primera parte, Temblor ; que fue ágil  , romántica , creativa,  con un poquito de acción, esta segunda parte tiene todo menos lo antes mencionado, fue algo asi de relleno, para un final de la ultima parte Siempre, Me costo mucho entretenerme con la lectura dejándola varias veces, quiero anotar que detuvo mi ritmo de lecturas del mes, pero no quise dejarla por al mitad, porque sabia nunca la volvería intentar . sobran capítulos, faltan diálogos  , hay nuevos personajes (2) interesante , pero sam siempre es sam, fue mi aliciente para continuar, este chico tan tierno . me gusta mucho que cada capitulo sea narrado por varios personajes en este caso los principales que son cuatro, algo un poco difícil, a lo cual la autora para mi gusto cumplió con su idea sin esfuerzo, ¿pero cual fue el tema principal?, careció de un objetivo, lo único interesante fue una versión científica de la licantropía , un chico rebelde y muchos recuerdos de la primer libro de la trilogía.



"Yo te ayudo, tú me ayudas. Solo piensa en cuan mucho mejor te vas a sentir cuando hayas enfrentado a tus demonios ", dije. No estaba seguro de si eso era cierto, pero sonaba bien. Tuve que admitir, también, que una gran parte de mí tenía curiosidad como el infierno de ver que haría Sam cuando se enfrentara a la poderosa bañera.

                      PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

2 comentarios:

  1. No lo he leído y le tengo ganas eso que trate de lobos, jajaja.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  2. Me creerás que no he comprado Temblor, aunque los quiero me da cosa que se tarden tanto en traerlos, apenas salio Siempre en España y pensar que tal vez en 1 año llegue a México no me dan ganitas leerlo :/

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre