jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña Erebos de Ursula Poznanski




      Autor: Ursula Poznanski
            Editorial: Alfaguara
 Edición: 1ra
        Formato: Tapa Dura  Año: 2011
                                No.de páginas: 522
Erebos es un juego.
Te está mirando,
Te habla,
Te da recompensa,
Aunque también...
Te amenaza.

Sinopsis:
Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha. 

OPINIÓN PERSONAL:
He terminado de leerlo  , he tardado porque no quería acabarlo .. me parece una historia fresca con una temática fuera de lo que anda circulando en la literatura juvenil, no me equivoque a decir que EREBOS es un juego para el lector, me sometí a dejar al lectura ya cansada..pensando que pasaría a continuación , es una historia adictiva y bien narrada en tercera persona con una visión del protagonista Nick y de su avatar ..un trama muy bien desarrollado que tiene una explicación lógica al final, y te hace esperar mas, me ha gustado la historia de amor, porque no carece de ella simplemente es muy real : como lo vive cualquier chico en su adolescencia, he simpatizado con el mundo virtual lleno de fantasía, me sentido identificada del vicio que un juego virtual pude hacer con uno,  lo vivi . uno mas leve de mascotas..pet society que es una mafia en el facebook y se gasta mucho dinero en  comprar la ropa de moda y demas . Sin contarles mucho, es una novela que  es distinta por si sola,  juega con tu mente, te lleva explorar tu imaginación, te hace presa de sus emociones con un final cerrado y lleno de futuro para un Nick que empezó siendo un chico curioso ..para convertirse en lo que siempre quiso ser . te dejara un buen sabor y algo en que pensar.... ¿ En Hueso?
 
       PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

  1. Ya lo tengo, y esta esperándome a que lo lea. Entre más leo sobre el más me animo a empezar su lectura!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah!! yo no lo tengo y no creo poder comprarlo pronto, me faltan varias cosas (dinero y dinero) jaja ya pues, me gustó tu reseña :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ame este libro, es tan adictivo, tan tan aaaaaaaah

    Yo quiero que ese videojuego exista, porque tengo muchos deseos, tal ves Erebos encuentre en mi blog mi wishlist y me regale todos esos libros, si llevo a Galaris a donde me pidan ;)

    Muy buena reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo viví con Pet Society y esque era adictivo :3 Ahora lo estoy viviendo con otro juego xD El libro si es adictivoooo! Yo también quiero que exista ese juego porque definitivamente no saldría de ahí, aunque la idea de la fogata y no revelar el nick ni nada de eso se me hace macabra :S Yo también le doy un 5/5 al libro porque es buenísimo. Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre