sábado, 12 de noviembre de 2011

Rubi , Kerstin Gier



Titulo: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena (Ellas)
Paginas: 360
Precio: $239.00

*Sinopsis*
Gwendolyn Sheperd pertenece a una familia londinense cuyos miembros heredan un gen que les permite viajar en el tiempo. Todos creen que su prima Charlotte es la portadora del gen y ha sido educada para ello desde su nacimiento.
La gran sorpresa llega cuando el secreto de que Gwen es la portadora del gen familiar
sale a la luz.
Gwen, quien se convierte en Rubí, la última viajera del tiempo y que cierra el Círculo, se verá envuelta en un secreto que lleva siglos entrelazando los destinos de dos familias y del que tendrá que ir aprendiendo todos los detalles rápidamente. Deberá descubrir por sí misma en quién puede o no confiar. Y tendrá oportunidad de conocer a Gideon, otro viajero en el tiempo con el que se relacionará de forma inevitable.


Opinión personal :
Que difícil es decir tantas cosas que se aremolinan en mi cabeza sin sonar spoiler , no quise leer Rubí hasta que saliera aunque sea la segunda entrega Zafiro en México. Lo que pareció lo ideal, es simplemente genial, una narración en primera persona fluida , con armonía en diálogos, de lectura aditiva y entretenida, con personajes de los mas estructurados, la autora se documento muy bien sobre viajes en el tiempo y líneas , con descripciones que no sobran, que te trasportan a la época , que te hace alusión del romántico  o Rococó , con notitas en cada capitulo para introducirte a través de la historia de los  antepasados que en esta novela son parte de la misma sin esfuerzo, aún así es ligera, porque la protagonista mujer es juvenil y divertida, que comentarios y conversaciones que me han hecho reír mas de una vez , para calcular todos los saltos en el tiempo y sus destinos.
Lo que mas me gusto: fue sin duda Gwendolyn, con su don especial que nada tiene que ver con los viajes en el tiempo y su chispa de pensamiento
 Lo que menos me gusto ; fue que no se aclaro, una parte del trama, claro que uno hace muchas suposiciones y creo de que va el asunto , espero con ansias leer Zafiro
Con una portada linda , que en otro países fue diferente , esta es sin duda un poco escueta pero muy juvenil romántica

Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando Gideon entró en la habitación fue: ¿por qué él no tiene que llevar sombrero? Lo segundo fue: ¿cómo puede uno estar guapo vestido con una chaqueta muaré roja, unos pantalones de color verde oscuro que terminan bajo las rodillas y leotardos de seda a rayas? Y si pensé algo más, debió de ser, a lo sumo, algo como: "Espero que no se me vea en la cara lo que estoy pensando

                          PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket









 

5 comentarios:

  1. Cada vez me es más imposible no comprar esta trilogía, aunque acá en México falte el tercero ¿verdad? espero ahorrar pronto para comprarme los dos primero s:D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó. Es como una bocanada de aire fresco, porque el tema de los viajes en el tiempo es realmente innovador y además Gwen en una protagonista muy simpatica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero desde hace rato que lo quiero, así que ya lo tengo super agregadisimo a mi lista! jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he participado en miles y millones de concursos para ganar este libro y nadamas no se me hace xD Me gustó mucho tu reseña y es por eso que quiero leer el libro. Me gusta mucho la portada que trajeron a México, aunque la otra no me desagrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo he leido (aunque me lo gane contigo) porque quiero tener los 3, si soy una loca que si lee el primero y le dejan un final abierto me desquicio, asi que no quiero sufrir antes de tiempo.

    Y buena ya mero va a salir a la venta no me puedo quejar de esperar más.

    Aunque con tu reseña por mi ya iria a leerlo

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre