viernes, 20 de enero de 2012

De concurso

Hola chic@s solo paso de rápido para anunciarles que ya el concurso de navidad esta cerrado ya tengo sus numero los pondré el lunes y resultados el martes, lo siento pero tengo mucho trabajo pendiente y Demas asuntos Ja,ja (lecturas) y con todo lo que sucede en las redes sociales, que estoy muy consternada por varios amigos escritores noveles que tenían en libre descarga sus novelas y todo eso se fue  por la sopa ,  voy a tomar vacaciones del Internet y terminar de corregir mi Recolector..
También les dejo una encuesta para que me ayuden a elegir el premio que se rifara el 14 de febrero que cumple el blog seis meses a nivel Latinoamericana ..sin mas por el momento besos :)

7 comentarios:

  1. Que bien que ya va a cumplir 6 meses tu blog :) Que sean muchos más y si,yo también estoy algo confundida por la ley SOPA. Pero a esperar...
    Saludos! Ya vote en la encuesta :)

    ResponderEliminar
  2. ya voté, y yo creo que estamos todos sin saber que pasara con la ley sopa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seis meses (: Y créeme, todos estamos en las mismas por esa dichosa ley ¬¬ Y haber que tal me va en el concurso (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y Gracias por el conurso n.n
    Y si eso de la Ley SOPA tambien me dejo en Shock!
    Besos y Disfruta tu Fin n.n

    ResponderEliminar
  5. Tu tomate tu tiempo que de aquí no nos vamos. Ni le pensé en la encuesta, aunque tal vez ya lo haya comprado para ese tiempo (porque muero por el libro) voté por el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seis meses!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seis meses :D pronto seran muchoooos más. Eso de la ley SOPA ha sido toda una revelación, espero no pase a mayores, buenas vacaciones :P saludos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre