lunes, 16 de enero de 2012

Opinión de Sombra Nocturna , Andrea Cremer

Título: Sombra Nocturna (Nightshade)
Saga: Nightshade #1
Autora: Andrea Cremer
Editorial: Norma
Páginas: 360
 Sinopsis :
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse del Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiende a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluso su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Opinión Personal : Me ha dejado un sinsabor de lo mas extraño , empieza muy confuso .introduciéndonos en el mundo de los lobos guardianes , custodios , espectros súcubos , buscadores ..etc muy complicado al principio pero a su favor nunca perdio su ágil lectura , con su capítulos cortos . ya  sobre la mitad se empieza  a poner entretenida con personajes secundarios agradables ..pero su protagonista de lo mas indecisa y hasta cierto punto chocante , con un protagonista masculino algo humano no me acabo de convencer aunque su sentido del humor me hacia poner caras de ¿humor? Me quede sin duda con el chico guapo - malo lobo ALFA Ren y su sexi forma de actuar que al final me sorprendió gratamente  ..pero no el final de lo mas abierto y otra vez confuso fue como dejar un capitulo mal contado para ponerle pausa hasta el segundo libro "La pesadilla del lobo". Es una lectura fácil, juvenil y con algunos reflejos de lo paranormal común y un laboratorio de biología y química, este era de algo muy extraño ¿? pero era  un laboratorio , muchas hormonas y un triángulo amoroso juvenil muy desigual. con escenas  noñas y vistas hasta el cansancio.
Una portada llamativa nada mas.... la edición es bonita con el cambio de las fases de la luna , no se si es solo mi libro pero el papel huele  a tinta y eso me gusto
Sera una cosa solo mia , pero no soy muy fan de los lobos amoroso y mas , considero que su naturaleza es ser cazador y asesinos naturales.

               PhotobucketPhotobucketPhotobucket

8 comentarios:

  1. Deacuerdo contigo en todo el prncipio te lo explican como si ya supieras todos los terminos: gusrdianes,espectros , etc.
    Yo la verdad quede enamorada de Ren <3!!! Me encantó!
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero aún tengo ganas de leerlo y tu reseña me convenció un poco más para ver si lo compró.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, lo tengo... pero aun no lo leo (x Pronto lo leere... Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo ví y me enamoré de la edición, aparte de qe le tengo muchas ganas porqe me dijeron qe estaba bueno...pero si es lo mismo de siempre mejor no ._.
    Toodles!

    ResponderEliminar
  5. Creo si lo comprare pero sera despues de todos los que tengo pendientes. xD
    Oh, solo que me lo alguien me lo preste. Pero si lo leo. Solo para ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  6. Apenas he leído tu reseña, es que este libro lo quiero leer sin saber nada de nada. La verdad es que la puntuación me ha desanimado un poco pero estoy segurísima que este libro me lo compro porqué sí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto y mucho :) pero si tienes razón el final fue algo, como decirlo, flojo, porque te deja en suspenso y despues maldices a la editorial por no saber cuando va a llegar a México la continuación.

    Y si el libro huele horrible, siempre me mareaba el olor a tinta

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer el libro, me gusta mucho la portada y tengo especial gusto por los hombres lobos, creo que le daré una oportunidad. :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre