miércoles, 11 de enero de 2012

Opinión de Un trabajo Muy sucio de Christopher Moore

Titulo Original: A Dirty Job

Serie: Titulo Único

Autor: Christopher Moore

Num de Paginas: 412

Editorial: La Factoría de Ideas

Precio : 325 pesos mexicanos

 Sinopsis :
Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas… hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.»
 Opinión Personal:

Que puedo decir que no suene favoritismo ... Me ha encantado este Hombre escribe con un sentido de humor tan particular que te diviertes leyendo , te enfrascas en su hilarante comedia de la vida, es como un artista de cosas sin sentido desde la primera pagina cai rendida en su encanto de macho beta , con personajes igual de controvertidos y "raritos" hasta la descripción del ambiente ubicado en san Francisco es de ingenio y sin duda muchas horas de trabajo , es un poco mas seria en el sentido que tiene una historia con un alto ritmo y vaya que dices que se tomo este MOORE . pero habla sobre almas, reencarnación y sobre culturas de un barrio chino , judio  y sobre todo sobre la muerte con M  , a pesar de todo es muy probable que su humor coloquial no sea para todos pero si para muchos , he vuelto a leer algunas paginas para continuar riéndome de las situaciones tan controversiales que plasma,  Me gusto mucho el ambiente hogareño y tan fantasioso sobre su paternidad y sexualidad , quiza algún capitulo  tiene tinte de ser emotivo pero este hombre dice un dialogo irreverente y la convierte en algo diferente , un punto de vista de como debe ser morir o como ver la muerte de un lado bueno .Un final sorprende como todo lo que hace la novela un sube y baja de sorpresa un epilogo muy bueno para cerrar con la secuencia de los personajes.. ya quiero leer mas de este autor y tu ..si tu !!GATITO!!! debes leerla

Lo que mas me gusto: Los personajes todos son importantes muy bien definidos y la portada me parece llamativa y sugerente ver un bebe calavera

Lo que menos me gusto : al ser una edicion española utilizan mucho el lenguaje coloquial y lo bueno que tengo conocidos españoles:)

––Se comportan como si eso fuera todo. Como si, porque la cría tenga los diez dedos de los pies y los diez de las manos, todo fuera a salir bien. ¿Y si hay alguno demás? ¿Eh? ¿Y si hay dedos de regalo? ¿Y si el bebé tiene cola? (Charlie estaba segurode haber visto una cola en la ecografía del sexto mes. ¿El cordón umbilical? ¡Sí, ya!Había guardado una copia en papel.—No tiene cola, señor Asher —explico la enfermera

            PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



6 comentarios:

  1. A mí me gusto mucho el libro pero el final se me hizo muy triste n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encató esta novela, pero creo que sigo prefieriendo El ángel más tonto del mundo. De momento sólo he leído tres títulos de todos los que tiene, aunque he de decir que el último me decpcionó muchímo, pero no creo que suceda con los demás porque tienen pinta de ser más del estilo de este que reseñaste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices en "lo que menos me gustó" eso me pasa con mi lectura actual, pero bueno, a pensarle y ver que onda con las palabras. Me llama mucho este libro, me has dejado con los dientes largos :) a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención y he oído buenas críticas del autor, asi que espero leer este libro pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a este libro!!!!
    Suena muy interesante y divertido!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo regale el libro del ángel más tonto del mundo y bueno que paradójico porque yo no tengo nada de este autor y precisamente lo regale por todas las reseñas que leo en tu blog, es genial como lo pintas, y créeme cuando reúna puntos y tenga derecho a comprar nuevos libros iré por el :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre