miércoles, 14 de marzo de 2012

Novedades Planeta Marzo 2012


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
 
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,
convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy
descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,
Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó
que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente
peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Amanda Hocking
 


La noticia de la muerte de John Murphy fue devastadora. El cuerpo del empresario, uno de los más ricos del Perú, apareció en una playa cinco semanas después de su secuestro. Nada se sabe de la cifra multimillonaria que se pagó por su rescate, y las dudas comienzan a sobrevolar en torno a sus familiares y amigos.


Destrozada por lo sucedido, su novia viaja a París siguiendo una pista confusa que promete revelarle la verdad. El recuerdo del crimen la persigue hasta su destino, pero con el paso del tiempo, el esplendor de la Ciudad Luz logrará opacarlo y le brindará la oportunidad de reconstruir sus sueños y alejarse del dolor desde el mundo de la moda, la alta cocina, la refinada bohemia… Sin embargo, el azar la llevará hasta la Patagonia argentina, donde el amor verdadero buscará hacerse paso entre las elevadas cumbres de la cordillera.


En esta novela de misterio, amor y deseo, se atestiguará la travesía de un corazón femenino, un viaje fascinante desde el dolor hasta la esperanza.
 
 


La esperada continuación de Guerras Subterráneas 1. Vuelta a la Oscuridad
 
Caitlin, la joven vampiresa de Vuelta a la oscuridad, busca un arma
que pueda salvar al mundo. Para ello deberá realizar un viaje increíble
y descifrar las claves en compañía de Caleb, el apuesto vampiro
que la protege.

Pero su misión tomará un giro inesperado: el vengativo Kyle se
acerca cada vez más, mientras el hermano de Caitlin se ha involucrado
con una atractiva y peligrosa mujer.

¿Conseguirá Caitlin terminar su transformación? ¿Cuál es el terrible
secreto que guarda Kyle?


La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

 «Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

La apacible estancia de la joven Ana Bolena en la corte francesa termina abruptamente cuando es convocada por su padre para regresar a Inglaterra. Retorna a su país a una vida colmada de privilegios y riqueza gracias a la relación que su hermana María sostiene con Enrique viii.


Elegante, orgullosa y poseedora de una aguda inteligencia, muy pronto Ana despierta en el monarca una irresistible obsesión que la arrastra hacia las trampas del poder y la ambición.

Una extraordinaria novela sobre la historia de amor que cimbró los cimientos de la Iglesia católica y cambió la historia de Inglaterra.



La dama de la Torre es la segunda entrega de la serie las reinas tudor, sobre la reina más controvertida entre las seis esposas de Enrique VIII.
 
 
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

6 comentarios:

  1. El Viaje y sobre todo Cazadores de Sombras los Origenes me llaman n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo El Viaje, acabo de conseguirlo hace unos dias (: Pero necesito, con desesperación, Cazadores de Sombras antes de que muera (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si este mes hay muy buenas novedades :)

    ResponderEliminar
  4. Todos me llaman, no solo los juveniles *----*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Están geniales la novedades!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba mucho El Viaje, pero he visto reseñas que no lo ponen muy bien y creo que mejor lo dejaré pasar. El de Federico Moccia es el que quiero! No he leído nada del autor pero hay personas que me dicen que sus libros son muy buenos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre