lunes, 26 de marzo de 2012

Opinión El Viaje ,Amanda Hocking




¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? . Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy
descubre que quizá su madre tenía razón…
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también… un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.





Opinión Personal:  Un suspiro , si de esa manera me leí el viaje de Amanda Hocking fue una novedad la historia: dejando muy lejos  a los vampiros, hombres lobos, ángeles y demás seres que están muy de moda en la literatura joven; el viaje habla de troles , me viene a la cabeza seres con cabello feo de puntas debajo de un puente, bueno diría que estos trylle como les gusta llamarse son del siglo 21. Algo introductorio pero sin contar unos detalles que se repitieron no fue un pero... se dio a conocer la historia por ella misma introduciéndonos en  su comunidad, que fue para mi gusto muy bien planeada y narrada. Nos conduce a  la fantasía y nos marca las clases sociales y si le agregamos un chico atormentado que no puede estar con chica que empieza muy débil y conforme avanza la historia  va madurando . me ha gustado la forma sencilla y juvenil con diálogos frescos y con escenas de acción, incomodidad y de romance medidas , todos los ingredientes  hace del viaje un verdadero viaje por seres mágicos.
 Aunque considero que el ultimo capitulo estuvo muy apresurado , la historia en base daba para por lo menos tres capitulo que sucedieron en uno,   para que  el desenlace fuera bonito . dejándonos 4 capítulos en el punto de vista de Loki ¿ quien es loki?  solo puedo decir que me pareció un chico de la discordia muy interesante , sin duda una lectura aditiva , ligera y fácil.. espero la segunda parte de la trilogía.
––Finn es un protector, Su trabajo consiste en preocuparse ––explico Tove y el corazón me dio un vuelco. Era odioso que incluso los demás señalaran que yo solo era parte del trabajo de Fiin––
 
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
                                                                                                     Gracias a Editorial Planeta

5 comentarios:

  1. Me llama mucho pero voy con espectativas un poco bajas n.n
    Besos1

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña!
    Tengo ganas de leerlo, pinta bastante bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya no estoy tan convencida de este libro, parece que no le hace justicia a su portada, igual si cae en mis manos lo leo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues que te digo, concuerdo en algunas cosas contigo y en otras poquito no. Como dice Carolina, no creo que la historia le haga justicia a la portada. Aunque claro el libro NO es malo ^^ solo que uno se espera más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el booktrailer y lo amé! *.* así qe espero sea bueno, aunque esta muy finito y eso no me gustó mucho pero mejor a darle una oportunidad =) genial reseña

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre