viernes, 30 de marzo de 2012

Opinión Gimme a call de Sarah Mlynowski

Gimme a call de Sarah Mlynowski:

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?
                                               
                                                        OPINIÓN  PERSONAL
¿Que hubiera pasado si...?  con miles de alternativas nuestro futuro es un gran marco de posibilidades, si bien la novela trata de temas juveniles  como tener novio , ropa y demás cosas que preocupan a la juventud , tiene una historia atrapante por las lineas del tiempo una versión ligero de lo complicado y absurdo de cambiar nuestro pasado, pero si tenemos  la magia de un celular para comunicarnos con nuestro yo mas joven que haríamos , sonaríamos renuentes a cometer los mismos errores , el cambiar una decisión no siempre conlleva  a ser lo correcto ya bien lo dice en todas las historias de viajes del tiempo un simple aleteo puede desencadenar terribles consecuencias, pues con Pipi  de 14 años e Ivy de casi 18 nos reiremos con sus prueba y error , a pesar que es narrada por el mismo personaje en dos etapas de su vida se nota muy claramente la diferencia de quien es quien , nos cae mejor una que otra y posiblemente vemos como maduran con su extraña relación , una divertida , aditiva y refrescante narrativa y nos hace pensar por lo menos a mi " que el pasado  y el futuro no existen solo un buen presente  nos pertenece". Con personajes secundarios que van cambiando constantemente en base alas decisiones de la Devi mayor, me gusto ver el cambio que resulta para todos en respecto al comienzo de la novela, les proporciona una mejor vida, ya que entiende que no todo gira entorno a ella.
 Fue muy ágil su lectura con  sus llamadas y sus puntos de vista tan diferentes como su similitud de que son la misma persona. Sobre el romance me gusto a mitad ya que no centra en ello , el final no me lo espere: fue bueno y me dejo riéndome solita y contemplando mas finales alternativos.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Gracias al tour de libros México con la colaboración de Dunkel Engel , aún quedan lugares . Animense!!!





7 comentarios:

  1. Me llama la atención leerlo desde que salío n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser total! Lo tengo fichado desde hace tiempo y al final caerá jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya me dieron ganas de leerlo, me ire a apuntar en el tour.
    buena reseña!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo haría si pudiera llamar a mis yo de 14 años (x Pero bueno, la verdad es que se ve muy bien el libro! (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi me gusto mucho me hizo reír un montón aunque a veces Debi me sacaba de quicio, pero Pipi me encanto.

    Me alegra que lo hayas disfrutado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama mucho la atención, pero siento qe sería como dimensiones paralelas(?) o algo así y como qe eso no me gusta mucho así qe lo leería nada más porqe me da la impresión de qe da risa xD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre