martes, 12 de febrero de 2013

Novedades Random House Mondadori De Febrero

August (Auggie) Pullman tiene 10 años y nunca ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial seria y ha sido operado en varias ocasiones, por lo que su madre se ha responsabilizado de su enseñanza hasta ahora. Él es un chico común al que le gustan los videojuegos, los chistes y Star Wars. Está emocionado por empezar quinto de primaria en una escuela normal: es su oportunidad de hacer amigos, demostrar que es un niño como cualquier otro y conseguir la libertad que tienen los demás. Sin embargo, reconoce que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su rostro. Es por eso que August deberá convencer a todos de que no tienen por qué tratarlo como si fuera diferente. En ocasiones deberá, incluso, convencerse a sí mismo
 
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad.
 
La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Les presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.
Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que el tumor se ha reducido de forma milagrosa con un tratamiento, su caso es terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde varios chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad pues, ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters: ¿quién es Gus? ¿Cómo una sola persona puede cambiar la historia de otra?
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hoωdу aгe usіng Wordprеѕs foг your sіte platfoгm?
    I'm new to the blog world but I'm tryіng to get staгted аnd
    ѕet up mу own. Do уou гequirе any html сodіng knowleԁgе to makе your own blog?
    Any helρ would be greatlу аppгeciаted!


    Havе a look at my blog post - easy solar panel

    ResponderEliminar
  2. I'm not sure why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll checκ bасk later on and see if the problеm
    still еxists.

    Lοok at my weblog: free playstation 3
    Also see my web site > free playstation 3

    ResponderEliminar
  3. Hi thеre! Do you uѕe Tωitter?
    I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely еnjоying your blοg anԁ lοok forward tο new updates.



    Here iѕ my site; Random musings
    Also see my website - Blog

    ResponderEliminar
  4. It's hard to find experienced people in this particular subject, however, you seem like you know what you're talking about!
    Thanks

    my ѕite - treatments of herpes

    ResponderEliminar
  5. Hello! This is my first visіt tο yοuг blog!
    We аre a group of vоlunteers anԁ staгting a new initіаtive in a сommunity іn the same nісhe.

    Your blog provided us useful information to woгk οn.
    You have done a outstanding job!

    Review my web ρage: Birmingham massage days

    ResponderEliminar
  6. Post writing is alsο a еxcіtemеnt,
    if yοu know afteгωard you can ωrіte if not it is complex to write.



    Alsо visit my weblog ... spa days birmingham
    My website > spa day

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre