jueves, 5 de diciembre de 2013

[Especial +sorteo] 12 libros que tienes que leer

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

4/12 Mi Opinión Aquí

5 comentarios:

  1. Este libro no lo he leído, pero las buenas críticas nunca pararon de aparecer en los blogs, así que tengo muchas ganas de leerlo (: Sobre todo porque es fantasía épica y está escrito por una autora mexicana (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Loba es uno de los mejores libros que he leído de high epic fantasy. Es tan detallado y la forma de escribir de Verónica Murguía es completamente atrapante, en particular me enamoraron las narraciones del dragón y el unicornio :). Totalmente merecido ese premio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que está en tu especial... Simplemente, ¡me encantó!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero tal vez me anime pronto, justo por que es de una mexicana. Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, creo que es primera vez que lo veo y justo es por acá ^^

    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre