miércoles, 1 de enero de 2014

[Especial +sorteo] 12 libros que tienes que leer

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."
12/12

6 comentarios:

  1. Quiero leer este libro, dicen que es muy bueno y la verdad es que me da curiosidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo quiero todas dicen que te enamora esta en mis esperados de este año, ojala y llegue a Chile :3

    ResponderEliminar
  3. Este libro es hermoso, es todo tierno y bonito, me encanta todas las referencias musicales que tiene el libro también

    ResponderEliminar
  4. Quiero tanto tanto este libro, siempre me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está entre los primeros de mi lista para leer *o*

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre