miércoles, 11 de junio de 2014

[Opinión] Yo te quiero De Irene Cao

Portada de Yo te quiero
Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar con ello. Solo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar. Sin embargo, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo… y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.
Opinión personal

Si tengo que describir esta trilogía erótica, seria una palabra Sensorial, es un disfrute exhaustivo:  una ambientación poética, hermosa en detalles, nos lleva a lugares y lo hace de una manera que sorprende, la agilidad de la narración no resulta pesada, al describirnos con un ritmo pausado, de verdad se disfruta las palabras de Irene Cao.

hay que resaltar que nunca fue pesado leer, a pesar de la protagonista Elena que resulto chocante y aunque su dolor es entendible, no logre conectar con su mente, tampoco con la historia de amor,  solo veía un personaje deprimente. no se extraña en las cien paginas a Leonardo, la temática erótico no esta presente y se muestra como algo burdo, sin sentido, destaco que la autora tiene una pluma fina, delicada y jamas resulto grotesco o vulgar, aunque a mi no hicieron sentir nada. un poema bien escrito.

Leo, fue un personaje extra, su historia ya no quedo tanto en misterio y Elena sabe tan poco de él que divaga mucho y no nos acerca nada a las emociones, es palpable su amor, pero no logro hacerme sentir mas allá de las paginas, cerré el libro y olvide .

Un buen cierre de trilogía, no es el mejor libro, me quedo con el primero, quizá fue muy prentencioso alargar la serie con este tercer libro, fue relleno. Destacar el epilogo tan bonito para una historia real, cruda y por ratos ideal para los lectores románticos. escenas llenas de color, de olor, dolor, amor, sabores y pasión.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic
Gracias a Suma De Letras



2 comentarios:

  1. Oh, no conocía esta trilogía y a simple vista no me llamaría la atención pero si hablas bien de ella por algo será :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primer libro pero no creo leerlo hasta tener los otros dos XD y pues ahora siento más curiosidad, espero conseguirlos pronto :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre