lunes, 15 de diciembre de 2014

[Opinión] Refugio de Ann Aguirre


El mundo de Trébol ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura: los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Trébol y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza? 
El deseo de supervivencia constituye la clave y la única esperanza de salir adelante en un mundo cada vez más peligroso e inquietante. Ann Aguirre vuelve sorprendernos con una historia de aventuras, romance y acción concebida originalmente para los jóvenes pero que, a juzgar por la respuesta de los lectores, interesará a personas de todas las edades. 

Opinión Personal

Refugio comienza justo donde quedamos en Enclave, con su llegada a Salvación, donde intentan adaptarse en una comunidad con reglas y restricciones que ninguno de los cuatro conoce, no es nada familiar para trébol usar vestidos o hacer cosas de niñas, me gusto mucho que no cambiara  su personalidad y que siguiera conociendo el mundo de la superficie y ella pensara en ella como parte de su enclave, la ultima.

la historia sigue con el ritmo, su narración cuidada y con descripciones exactas que dejan queriendo seguir leyendo sobre como evolucionan los personajes, nuevos y entrañables, también aparecen obstáculos para trébol y sus compañeros de aventuras, la acción baja, el amor sube... algo que destacar que nunca sentí que las escenas estaban de sobra, aunque para ser sincera prefiero al otro chico de triángulo Stalker, suceden cosas que no espere y otras que quería que sucederían.

Un libro que tiene un poco o mucho de todo para ser una lectura fácil, entretenida, ligera y sobre todo que tiene un enganche, ya quiero leer Horda y descubrir por fin el misterio - secreto de los mutantes o engendros.
 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 

Gracias a Editorial Océano

1 comentario:

  1. Tengo pendiente el primer libro pero la verdad aún no quiero leerlo XD espero hacelo pronto porque por lo visto vale la pena y este se ve más interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre