viernes, 9 de enero de 2015

[Book Haul] Diciembre 2014


  Hola De Nuevo!!!
Hace mucho tiempo que no subía al blog Un IMM / Book Haul..... en esta ocasión los correspondientes al mes de Diciembre, son poquitos pero muy bonitos y deseados con toda el alma.

                  La foto grupal
 Dos libros que tenia muchas ganas de tener conmigo, leí Sky y me pareció un libro muy bueno y que podría pasar momentos entretenidos y quede con curiosidad de conocer a los hermanos de Zed

Sólo un día: he leído  pocas reseñas y tengo ganas de leer y de formarme una opinión, esta entre mis próximas (urgentes) lecturas
El primero fue parte de Intercambio navideño de blogger y quiero con toda mi alma leerlo, sé que ganara todo mi corazón

el segundo un libro que estaba en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo y gracias a una compañera del club de lectura lo tengo conmigo :)





 Dos libros que me asustan un poco! son tremendos tochos, que sus portadas me atraen de una manera insana, jajajaja de este año no pasan que los lea y lo mejor, los conseguí a un insuperable precio, una ganga :)
Ok, esta no fue una buena decisión, pero a lo hecho, pecho ( o como va el dicho) el caso es que ya están en mi librero y una servidora esta tranquila y the duff fue mi compañera para terminar año y fue mi primer libro del 2015 eso tiene que significa algo o no?
 
¿Cuales les llamas la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindos títulos!

    Yo, definitivamente, tengo que leer más de Isabel Allende este año.

    Que tengas excelentes lecturas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno títulos *w*,
    Sólo he leído The Duff y Siempre el mismo día,aún no me atrevo a leerlo, espero en este año leerlo.Que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones :D.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre