domingo, 25 de enero de 2015

[Opinión] El mundo del mañana (Ángeles caídos 2) De Susan Ee

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.








Opinión Personal

 Tenia un años o un poco mas que leí ángeles caídos mi opinión aquí, entonces la historia no estaba tan fresca y con hojear las ultimas paginas logre ubicar en la perfección el comienzo de El mundo de mañana que comienza justo donde se quedo el primero, la historia no decae por capítulos o escenas, si no por falta de elementos que destacar, los dos protagonistas no parece que sea su intencion  salvar el mundo, rafael va en busca de sus alas y penryn en busqueda de su hermanita, vemos una protagonista que no es una heroína, ella  solo quiere  rescatar su vida y a su familia, las circunstancias de la vida la ponen a elegir entre hacer lo correcto o salir corriendo y casi siempre atina, pero aunque se nota que el personaje creció, pienso que simplemente es humano y en una situación donde el final de la humanidad esta a la vuelta de la esquina tiene que actuar de esa forma y ya.

los primeros capítulos son una cuesta arriba y las divagaciones de Penryn son exclusivas de ella, me gusto mucho como evoluciona la novela, como siguen girando entorno a los ángeles o demonios, como elementos secundarios son centrados como importantes, como encajan las piezas para forman una historia, entretenida, graciosa y llena de tensión de que algo tiene que suceder y esperar  las apariciones del arcángel Rafael para que todo se vuelva mas adictivo y no puedes dejar de leer.

 Es doloroso ver que la gente prefiere a un tipo malvado porque parece un ángel que a un tipo bueno que parece un demonio.

sin duda en esta novela se conoce mejor los motivos para esteapocalipsis  y las descripciones son perfectas, tiene una excelente forma de narrar una batalla, una pelea de los protagonistas, un escena tan brutal como la frustacion y perdición de la raza humana, que te conmueve y horroriza a partes iguales. no es una novela de romance juvenil... una humana y un arcángel ahora con las alas de demonio, que posibilidades tienen, ninguna y cuando vuelan tan cerca del mar todo puede suceder.

la recomiendo por que al ser una novela de transición promete mucho, estoy ansiosa esperando el siguiente libro, lo necesito urgentemente.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Editorial Océano

1 comentario:

  1. Hola leí la saga y la amé sabes de alguna otra asi???? Me encantan que los protas se enamoren poco a poco. Y que se peleen por ratos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre