martes, 20 de enero de 2015

[Opinión] Phoenix De Joss Stirling

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratara de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
Opinión Personal

Phoenix es la segunda entrega de la trilogía y en ella conocemos la historia del alma gemela de Yves el sexto hijo de la familia Benedict, tengo que reconocer que me gusto mucho Sky y todo el mundo de los savant, pero la familia tan unida de siete hermano logro tener toda mi atención, no hay reseña de Sky y es que realmente me gusto a secas un gran mundo de cliches sobre su relación tan express y es comprensible como ella se sienta atraída al chico malo de instituto y entonces pensé encontrarme esto en Phoenix y lo leí exclusivamente por saber mas de los hermanos, me sorprendió mucho ya que en esta historia pasamos a otro ambiente diferente y a la vez tan refrescante.

Phee es un ladrona descarada y tan normal como su ropa ordinaria y tenemos al contrario Yves el chico bueno de la familia, culto, cientifico  y disfrute muchisimo como lo vemos con sus arranques y su manera tan controladas mojándose bajo la lluvia por la chica que el destino le escogió, de verdad Ame el libro y es que el desvelo fue asombroso no pude dejar de leer y quería seguir leyendo sobre como resolverian sacarla de un mundo tan peligroso y oscuro.

Si hay cliches y mas cliches y que repitan tantas veces el alma gemela, el alma gemela y así unas muchas veces mas llega a molestar, pero todo se compensa con la chispa de esa relación que puede parecer imposible, pero que ¡wow! me dejo con una sonrisa tonta en la cara.

ver a los personajes del primer libro, la relación tan bonita de Zed y de sky y lo mejor por mucho es ver a toda la familia Benedict en acción 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención estos libros, se ven interesantes, espero conseguirlos.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención estos libros por todos los clichés pero hay una espinita de mi que dice leelo, te gustará D: me gusto tu reseña a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Ayer terminé el primero, y me lleve una sorpresa porque era un libro que nada más de verlo se me quitaban las ganas de leer. Y mira! Me quiero leer todos de corrido xD

    ¡Espero leer este pronto! (Seguramente si) xD

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre