domingo, 5 de abril de 2015

[Domingo de palomitas] HOME: No hay Lugar como el Hogar

                                                  
                                                  


HOME: No hay Lugar como el Hogar Ho es un alienígena que se esconde de sus enemigos mortales en el planeta tierra. Tip es una adolescente que anda metida en líos sin resolver. Cuando se conozcan por casualidad, empezaran una amistad. Perseguidos por sus enemigos y sus sueños, los dos se embarcaran en una aventura viajando por el mundo. ¿Lograran enfrentar sus miedos? Comedia animada basada en la obra para niños “The true Meaning of Smeakday”.

Ficha técnica

Género Animación
Título Original Home (2015)
Director Tim Johnson
Protagonistas animación, Tim Johnson
Año de producción 2015

Opinión Personal

Después de leer el libro que me encanto, mi reseña Aquí, quería ver la película, había visto el trailer muchas veces y tenia mi duda sobre si seria buena la adaptación de libro a película y en mi opinión el libro no es infantil como les gustaría a los productores de Dream works y quede mas que conforme con el  resultado final, no es completamente igual, tiene lo esencial, que es la búsqueda de la mamá de Tipolina Tucci en un auto que flota, y su compañero es un Buv un poco diferente a  la raza de los Buv.

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/18200/18214/1.jpg todo lo demás es diferente y creo que para un publico infantil, lleno de colores, situaciones tan bellas y con una misión fácil y demasiado sencilla, pero llena de emoción, la animaciones hermosa, con  música y lleno de aventuras de dos personajes que te roban el corazón, quede contenta y recomiendo muchisimo la película y aunque no supera el libro, creo firmemente que se hace justicia y se complementan de maravilla y eso es un gran acierto.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqbnlbQr9YrV_IvU9O9WmldNpZB9nAiW82wZEX7JpIrHor0gRMZBC0k1vIVZB4x-znhlQHXyB7hC1jsh68exAb2eb2xlRhT36c6B5Fmg2pKq47DeUr43b0lqh0aZB_bkDRHcyfi0jZIR4/s400/Home+Movie.jpgme gusto conocer la villa de los humanos, los colores diferentes para cada cambio de humor de HO!
pero lo que mas me gusto fue ir conociendo de poco a poco como nace la confianza y el amor de dos amigos que luchan en el mundo por ser diferentes a su entorno.



    




1 comentario:

  1. Yo le traigo muchas ganas a esa pelicula. espero que salga pronto en mi rancho :c

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre