domingo, 10 de mayo de 2015

[Opinión] La suma de todos los besos De Julia Quinn

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse

Opinión Personal

Confieso es el primer libro que leo de la autora, culpable....

me encanto el estilo particular de la narración, no sé si es el toque de Quinn, espero que sí , por que es maravilloso y quiero seguir leyendo más de ella.

Hugh es un personaje tan encantador, me gusto muchísimo su mente brillante, su forma de analizar todas las cosas de la vida y de como surgen de él problemas y  los tiene que vencer día a día... me gusta mucho como abarca temas complicados como los números y su facilidad para ello, como las ideas se atraviesan por su cabeza sin darle tregua para pensar en otras cosas, hasta que aparece Sarah, que es todo lo contrario, una chica dada a  exagerar y dramatizar cada paso que da en su vida y claro la forma tan bella que empieza la relación , me hace creer que hay mucho, todavía que contar del genero. 

las hermanas de sarah son personajes bien definidos, el villano  lo odias por ser tan cruel, ubicas a toda la familia. Sí, cada personaje que aparece hasta brevemente es fundamental para la historia.

Un amor que comienza de una forma diferente, se odian y harán todo lo posible para evitarse, es un amor que se cuece a fuego lento y por eso se hace creíble que dos personajes tan diferentes logren conectar.

quede enganchada de su forma de narrar, es aleatoriamente  de los protagonista hasta de un mismo suceso,( como lo vio ella, como lo vio él) eso me gusto mucho, ya que siendo ellos tan diferentes y peculiares se logra ver la versión de los hechos por todos los lados y de una manera mas subjetiva. y es que Hugh es un  brillante matemático que tiene ideas fijas sobre todas las cosas y sobre todo no duda en exponerlas y claro que respeta las normas de la época, pero me pareció gracioso la forma como debate con él mismo para hacer lo correcto.

con narración ingeniosa, diálogos encantadores, llenos de ese algo que hará suspirar a todas las lectoras del genero, con un final acorde al ritmo de toda la novela. 


Matrimonio o muerte: las únicas dos maneras de evitar ser reclutada por el cuarteto Smythe - Smith.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre