lunes, 12 de octubre de 2015

[Opinión] Objetos perdidos - Brooke Davis

A los siete años, Millie Bird se da cuenta de que todo a su alrededor se muerte. Lo que no sabe es que, después de anotar veintisiete criaturas diversas en su Libro de Cosas Muertas, su padre ocupará el puesto siguiente en su libreta.
Agatha Pantha tiene ochenta y dos años y no ha salido de su casa desde que murió su marido. Permanece sentada frente a su ventana, escondida tras las cortinas y la enredadera, increpando a los transeúntes, dirigiendo su ira contra extraños... Hasta el día en que una niña lama a su puerta.
Karl, tiene ochenta y siente años cuando su hijo le besa en la mejilla antes de abandonarlo en una residencia de ancianos. Pero pronto se da cuenta de que la vida allí, con sus estrictas normas, es demasiado aburrida y se fuga en busca de algo distinto.
Tres personas perdidas que necesitan que las encuentren, aunque todavía no lo saben. Millie, Agatha y Karl se disponen a romper las normas y a descubrir en que consiste la vida.

Opinión Personal

 La portada me llamo muchísimo la atención y la sinopsis me sorprendió, la historia me cautivo completamente, como la vida de tres personas tan diferentes se entrelazan me parece tan llamativo para leer, pero las historias de vida de Millie una niña obsesionada con las cosas muertas, Karl un anciano que las teclas son vitales como el oxigeno y Agatha que vive un rutina enfermiza cada día, día. el resultado es sorprendente.

La verdad que las primeras páginas fue una cuesta arriba tratar de seguir el ritmo de lectura, y cuando logre engancharme solo apreciaba una bella narrativa, cuidada, mimada y con tantas frases que hacen que valores y aprecies esos mensajes de vida y muerte que la autora nos regala con su prosa.

Vamos acompañandolos en un viaje por la muerte y la apreciación de ella.

Un libro que sin duda, recomiendo, al menos espero que puedan ver una posibilidad de asombrarse y de quedarse con la historia de unos personajes: reales, entrañables y cercanos. porque ellos se quedaran conmigo por muchos capítulos más.

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

1 comentario:

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre