miércoles, 11 de noviembre de 2015

[Opinión] La Duquesa Cortesana de Joanna Shupe



 
Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?

Opinión Personal

Una novela que te hace reflexionar en varias situaciones que no había leído en el genero. Julia es una mujer desesperada que busca la atención de su esposo el Duque que vive exiliado de Inglaterra y que su apodo el duque depravado hará que su mujer viaje a Venecia como una cortesana para jugarse todo.

Cuando leí la sinopsis me pareció algo nuevo y quería ver como lo desarrollaba la autora y tengo que decir que cumplió su función de maravilla. me gusto mucho la relación de los protagonistas, y como sus diálogos me hacían suspirar, desesperar por su relación, añorar algo más para ellos.

Realmente toda la narración es maravillosa, llena de descripciones precisas, hermosas de Venecia y de los salones de la época, una novela llena de mimo y con personajes que te conquistan con sus emociones palpables, los protagonistas, los secundarios, los extras. todos......

Una novela romántica cargada de sensualidad y erotismo que harán suspirar a mas de una romántica.


 con una narrativa ágil llena de humor, con momentos llenos de "esos que hacen suspirar" jejeje. la recomiendo para los amantes del genero, sin duda amaran y espero que la editorial publique la historia de Simon y Quint

"Para llamar su atención, sea seductora y señorita a la vez. Una ramera inocente es lo que la mayoría de los hombres desea al cabo del día". 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic

Gracias a Ediciones Urano México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre