
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Opinión Personal

la historia es sencilla, el encanto viene en su maravillosa forma de escribir. nos va contando de poco a poco y sin una aparente estructura, comienza cuando su relación se quebró y luego nos cuenta como se conocieron y alrededor de 11 años de relación, vamos leyendo como se enamoraron, su primera cita, su primer beso, su primer todo. excelente forma de darnos a conocer a los protagonistas y todos los personajes tienen un peso en la historia. logramos sufrir su fracaso y cuando están separados un año, suceden muchas cosas, demasiadas y para bien.
si bien la sinopsis nos cuenta de que va la historia y nos podemos dar un idea amplia de que trata, no se dejen engañar, lo hermoso e imperdible es leer paso a paso ese año, esos 11 años de relación, y aunque la historia es contada según la perspectiva de Lauren. ponemos saber que sucede con Ryan y vaya van a llorar.
No puedo mas que decir que AME la historia, ese final agridulce y que es tan cercana a la vida que duele y que da por supuesto esperanza.
Gracias a Ediciones Urano México
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"