miércoles, 15 de junio de 2016

[Opinión] La maldición de los Luján - Ditar de Luna

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos

Opinión Personal

 Que bonita forma de cambiar el rumbo de la historia. me ha encantado como va enlazando una maldición en toda la historia, ese final tan bonito y tan asombroso, jamas lo imagine, y todo lo sospechado queda a nada, la autora nos sorprende con una historia bien documentada, con un mimo por las descripciones y la historia de España.

Sara me gusto , aunque tengo que confesar que me desespero su confusión , no saber que sentía o que necesitaba era frustante, y agradecí cuando tenia su momento de luz y todo se aclaró para ella .

Alejando Lujan, que hombre tan detallista. me hubiera gustado que estuviera más presente en la historia.

no puedo decir nada o mucho para no crear spoilers que les aseguro que la novela se disfruta leyendo y uniendo de poco a poco en el gran laberinto de verdades y mentiras.

El final es tan bonito y excelentemente logrado, te quedas con ganas de más y en mi caso de suspirar con unas cuantas lágrimas.

Gracias a Ediciones urano México 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre