miércoles, 7 de septiembre de 2016

[Opinión] Los Chicos del Calendario #1: Enero de Candela Ríos (#LoDeCandelaEsPeor)



¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿L acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Opinión Personal 

Devore el libro como hace tiempo no me sucedía, es fácil de leer, pero no por ello le quita importancia, la historia en si es sencilla, en la sinopsis te deja claro de que va el trama, es la forma como es narrada que se disfruta, tenemos un personaje masculino que desborda sensualidad y es inevitable pensar que Candela no es para él. pero ella nos deja en claro lo que quiere y se disfruta como va tomando las cosas que le suceden y que en ningún momento me resulto pesada, pero si un poco irreal. 

la misma historia fue escrita en España y fue Mexicanizada por decirlo y es ideal porque nos sitúa en la ciudad de México y vaya es bonito caminar con ellos , note un  par de errores en cuanto a dicho cambio de país, de España a México y que aunque es chocante que suceda eso, no dificulta la lectura.

 se lee rápido , se disfruta mucho, tiene muchas situaciones  que quitan el aliento y que hace que inevitablemente te sonrojes y que esperes con ansias los 11 meses y con ellos 11 chicos geniales, de los chicos del calendario, excelente idea que espero que siga el mismo ritmo, fresca, ágil y candente.

Gracias a Ediciones Urano México

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre