jueves, 7 de julio de 2011

Reseña Lucian


Besarias a tu Ángel de la guarda?


 Título: Lucian

Autor: Isabel Abedi
Editorial: Montena
Sinopsis:
Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

Opinión Personal;


   Me parece que es un historia muy bien contada, no salen seres alados, pero te hace sentir que así es, una temática muy difícil para muchos, pero la Autora, lo lleva muy bien con su increíble narración , no queda ningún cabo suelto ya que los resuelve  sin ningún esfuerzo, los personajes por secundarios o principales están bien estructurados en la misma temática,me gusto mucho al parte de los correos electrónicos, que te van contando que sucedió en tres meses,Lucían es un personaje humano que te hace añorar muchas cosas,el único pero que le pondría seria la traducción que de alemán paso a ingles al español se pierde tantas cosas, que por partes te cuestan entender chistes y programas,  es mínimo,pero vale muchisimo la pena leerlo y también las notas de traductor.


2 comentarios:

  1. Pues creo es la segunda reseña que lo ponen como bueno, muchos critican su narrativa, espero pronto lo compre porque si es un libro que me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama algo el lbiro, aunque al igual que Dunkel veo que muchos se quejan de la narrativa, pero tal vez y no esté tan mal. Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre