miércoles, 12 de octubre de 2011

Temblor ,Maggie Stiefvater

Photobucket                                                                                                                                                             Madharael Ratia

Autor: Maggie Stiefvater
Editorial SM
1ª Edición, 2009
Género: Novela, Literatura juvenil (+14), licántropos, amor.
ISBN: 9788467539738
429 Páginas

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Grace observa desde hace años a los lobos que viven en el bosque contiguo a su casa. Uno de ellos, un lobo de ojos amarillos, ha llegado a convertirse en una presencia distante sin la que Grace ya no puede vivir. Sam, mientras tanto, lleva una doble vida: durante el invierno, en los bosques helados, disfruta de la protección de su manada, y de la lejana compañía de una chica que le observa sin miedo. En verano, atesora sus momentos como humano… hasta que el frío le hace cambiar de nuevo. Y ahora, Grace conoce a un chico de ojos amarillos, alguien tan familiar que su aspecto le quita el aliento. Es su lobo; tiene que serlo. Pero a medida que se aproxima el invierno, Sam debe luchar para seguir siendo humano… porque de lo contrario perderá a Grace, y a sí mismo, para siempre.

Opinión personal
Sin duda una bonita historia de literatura juvenil.aunque me quedo con dudas si no fuera para lectores un poquitin mayores, me ha gustado la portada con relieves y los tonos frios, es muy cuidada su edición, la narración de cada  uno de San a grace alternada, con la temperatura me hace un detalle lindo, pero no mas que el protagonista el chico lobo que cambia en invierno se lleva toda la novela, ¿quien no quisiera su propio Sam, escondido en su cuarto? Es tan apetecible como un buen chocolate, con sus ojos  amarillos, nos presenta una romántica sacudida de emociones, desde su triste pasado a su terrible futuro, me dio un vuelco cuando lucha por no dejar de ser humano y el sano amor que siente por la protagonista Grace que me dejo algo intrigada todo el tiempo sobre porque nos e convirtió ella en lobo, esperemos la segunda novela titulada "Rastro" y la tercera parte que ya salio en España "Siempre"
Lo que mas me gusto.. el bonito romance, que si empalaga solo un poquito es permitido por un chico-lobo que se deja salvar por un chica, en todos los sentidos.
Lo que no me gusto...la falta de acción no hay muchos enemigos solo unos cazadores

  SAM
Grace se levantó y, a la luz del día, me di cuenta de lo insoportablemente ceñida y sexy que era la camiseta de su pijama. Me di la vuelta para no verla.
-No hace falta que seas tan casto y puro, ¿sabes? Al fin y al cabo, no estoy desnuda -se detuvo frente al armario y me miró con expresión pícara-. Porque supongo que... supongo que nunca me has visto desnuda, ¿verdad?
-¡No! -exclamé, apresurado.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

  1. Lo tengo esperándome en la estantería, ¡tengo ganas de leerlo!

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leer este libro , tiene que estar genial :)
    Gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @mocca y @Lidya

    Gracias por comentar :) besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le daré una oportunidad pero después, porque no me gustan mucho los libros que tienen mucho romance y poca acción. Mientras me lo llevo a mi lista de deseos. Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre