viernes, 9 de diciembre de 2011

Opinión de Amor Inmortal de cate Tiernan

Titulo : Amor Inmortal
Autor: Cate Tiernan
 Editorial : SM
Numero de paginas: 431
Precio : 269 pesos mexicanos


 Sinopsis :
Nuevo nombre, nueva ciudad, nueva vida. Nastasya lo hace con demasiada frecuencia como para contarlas. Y no hay ningún final a la vista. Nada realmente termina... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que esta nueva ciudad debe mantener su salvación—o su muerte.
Nastasya nació en la oscuridad, y la ha abrazado toda su vida. Hace cuatrocientos años, una tragedia la privó de su derecho de nacimiento, y ella ha estado viviendo una mentira desde entonces. Ahora, cuatro siglos de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro han dejado a Nastasya sintiéndose enferma hasta la muerte. Si continúa por este camino, va a terminar como una cosa muy oscura, retorcida, y mala—con un poder imaginable. O puede comenzar el largo, doloroso camino hacia la luz, y recuperar el destino que otros trataron de destruir.
Son raros. Puede que nunca te hayas topado con uno, sentarte a lado de el en un avión, comer en el mismo restaurant al mismo tiempo. Sin embargo, los Inmortales están ahí. Siempre han estado allí. Siempre estarán ahí. Moviéndose entre los seres humanos, jugando con su propia maldita suerte. A veces sutilmente, a veces con enormes implicaciones profundas para la humanidad. Pero nadie lo sabrá nunca. Excepto tú.

Opinión personal :

Una buena historia no tenia idea de ella , fue el plus del  paga dos y te llevas tres, fue un excelente regalo, se lee de una manera fácil, ya que la narración en primera persona es de una forma diferente, como si nos la estuviera contando, nos hace preguntas , nos deja claro que aunque hace algo esta pensando algo muy diferente, nos trata de engañar y luego suelta ..bueno esta bien no soy tan buena, me llamo mucho al atención esta forma de narrar que diré al principio me choco solo un poquito. conforme fue avanzando la historia se hizo de lo mas entretenida. Una Inmortal de cuatrocientos años con apariencia de 18, pero en verdad tiene experiencia , sabe o trata de no saber, con un pasado trágico nos envuelve en visiones de ella hace varios siglos o decadas,  Habla de miedos, de amar, de vivir, pero los afronta tratando de enseñarse  de nuevo, aunque es inmortal es muy humana con sus desvaríos y cada día se le hace mas difícil solo ser normal , así que busca ayuda , es al primera entrega de una saga de inmortales , para mi gusto no sentí que fuera tan introductoria como otras, solo cuenta su historia y sus secretos, los personajes secundarios que son varios nos dejan a gusto, ningúno de relleno hasta la mascota, hay villanos o enemigos , no hay mucha acción mas que de peleas  de un lobo en ropas de oveja , que el final es de o_o muy abierto.
El protagonista masculino..¿Un Dios Vikingo? que hombre , a pesar de aparentar 20 es muy maduro..¿como no? bueno mentira, es pasión andante, el deseo que  hay entre los dos es mas que evidente, y sus peleas , no soy críos , me gusto que muchas veces me sentí en una novela rosa,  hombre guapo evita enamorarse de la chica y al final son felices , todo va bien sin el feliz a lo ultimo al menos en esta primera parte.

Lo que mas me gusto : fue el amor Inmortal , un deseo prohibido , que se amen y se odien a la vez, que se eviten y que se miren de reojo..  las palabrotas ¿ GILIPOLLAS? jajajaja y la bella portada

Lo que menos me gusto : que no hay mucha acción , no hay batallas con enemigos Inmortales , no en el  presente de ellos

Cuando has pasado la mayor parte de tu vida siendo un camaleón , cambiándolo todo en ti una y otra vez, es muy chocante ver a tu persona original en el espejo
Se le veía alto y poderoso en la penumbra , y aún sonaba enfadado .No tenia ninguna gana de acercarme a él, pero a la vez , me parecía insoportable ser tan miedica
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :D espero poder hacerme con él^^
    Ouch, no me llegan tus actualizaciones en mi inicio :( blogger está loco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wooow le tengo muchas ganas *.*, espero verlo pronto en las librerias n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff he leído tanto como buenas y malas reseñas, muchos odian la narrativa, pero bueno lo descubriré gracias a tu tour :)

    Un vikingo, eso será interesante de leer, espero la protagonista si cumpla con las expectativas.

    Ahora solo me queda esperar que llegue a mis manos para leerlo.

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Tenía que leer tu reseña. Yo pronto la subiré puesto que diste 10 días de plazo después de enviar el libro ¿no? pues bien, concuerdo contigo en varias cosas. Al contrario de ti, yo le pondría un 3/5 y es que ¡no me esperaba nada! eso no afectó mi calificación. Sino que le falto sabor o algo por el estilo. Leía porque es un libro fácil de leer y tiene muchas cosas entretenidas aparte del suspenso de saber porqué es tan especial.
    Así que bueno, no es malo, pero no es la maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre