jueves, 22 de marzo de 2012

Avisos y noticias

Buen Jueves antes de nada quiero anunciar que el concurso de el mejor comentarista esta cerrado y cancelado el motivo de esto fue que solo siete participantes >,<  llenaron el formulario , creo que sea porque no se entendieron las bases , habra pronto otro concurso que acumularan 5 puntos si llenaron el formulario del mejor comentarista. aún asi  el premio por ser el mejor comentarista con  75 comentarios es para Dunkel Engel que se lleva un regalo sorpresa: el libro de silencio de la  saga de hush, hush. Felicidades :)
 Otro punto se esta volviendo muy lento lo de los tours (van dos en curso el Amor Inmortal y el Gimme a call) , porque no hay participantes, tengo tantas ganas de abrir mas, pero siento feo que no se muevan dos porque no tienen participantes, asi que esperare a que sea mas activo o lo cancelare, a los que que se apuntaron a estos últimos mencionados les pido tiempo les llegara.

Gracias chic@s

'Create

6 comentarios:

  1. Lamentable lo del concurso :/ pero bueno. FELICIDADES A DUNKEL, anda con todo :D y bueno. Lo del tour ya te mande correo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lastima lo del concurso, pero espero el siguiente (: Y muchas felicidades a Dunkel!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wiii gane, ese día del temblor me puse a comentar mucho y fue genial porque te llegue a conocer mucho, se me hizo leer algo de tu pluma y wow me ha dado un ataque cuando me dijiste el libro que gane.

    Muchas gracias Madharael

    ResponderEliminar
  4. Que lastima lo del concurso, pero para la siguiente espero que si se llene. Muchas felicidades a Dunkel! :] Yo sobre el tour no me apunto a ninguno por cuestiones económicas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la Info y Felicidades a Dunkel n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo del concurso. Y felicidades a Dunkel!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre