miércoles, 1 de agosto de 2012

Ultima Llamada para concurso de portada de Deseos

Hola chic@s Tienen hasta hoy a las 11:59 pm para enviar su portada, mañana ya subire los dos lugares: 1 lugar un ejemplar de Deseos +pulsera/dije edicion limitada 2 lugar: Pulsera/dije edición limitada
La verdad todas están hermosas pero muy hermosas. Felicito a todos los que trabajaron su creatividad e imaginacion por hacer tan preciosos trabajos.

Si quieren verlas Aquí No olviden darle Like a la pagina del blog :)

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya vi todas las portadas están bellísimas!!
    Hubo un par de las que me enamoré y hubo una que es buena pero YO jamás compraría porque les tengo fobia ToT les tengo un miedo tal que verlas en una imagen no lo soporto. Pero esa es fobia de mi parte a mis hermanos todas les han encantado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi las portadas *.* Me encantaron. Suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver las demás portadas, me da mucha curiosidad ver la creatividad empleada... *0* quiero verlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya las vi!! TODAS ME ENCANTARÓN ;W; todas toditititas...

      Eliminar
  4. Está dura la competencia, ahora sí que ya me dio miedo......aun así le sigo deseando suerte a todos :D, mañana nos enteramoooooos!!!!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre