lunes, 17 de diciembre de 2012

[Opinión] Las Amantes de mi marido De Bridget Asher


Las amantes de mi maridoCuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir− y decide no pasar por ese tranace sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo?
Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedire, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas.
A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado
Los derechos cinematográficos de esta novela han sido adquiridos por el productor Kevin Mischener (La identidad Bourne). Julia Roberts protagonizará al personaje principal

Opinión Personal

Cuándo termine de leer esta novela me quede con un sabor dulce.. Cumplió su parte de comedia romántica americana. las situaciones se complican, se tuercen y al final se resuelven. En las amantes de mi marido, tiene una particularidad que esta bien escrita, narrada en primera persona pero no pierdes nada de lo que va sucediendo con los demás personajes. Con una historia sencilla pero ala vez llena de contraste y de momentos ocurrentes, vemos a lucy cumplir  un papel serio, maduro pero en el transcurso de los capítulos va aprendiendo de que va, el estar enamorada de Alguien y que conlleva ser fiel.

Las amantes y sus historias con Artie son ingeniosas y algunas muy curiosas.
Se maneja muy bien la psicología de los personajes y sobre todo del Moribundo que su personalidad está llena de carisma.. pensaba ¡¡no debe morir!!
pero como decía las cosas se ponen interesantes en el pasar de las paginas, te engancha y sientes autentica curiosidad por conocer detalles oscuros del pasado con sus amantes, y de como Lucy conoce una familia y el amor en pleno duelo y  derrota por culpa de los continuos engaños de su amado esposo.

Es una novela para pasar una tarde o quizas dos, leyendo y contemplando las penurias, aciertos y recuentros con el amor en el momento que menos lo esperan. 

Gracias a Ediciones B





Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic

Image and video hosting by
TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre