miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Opinión ] P.D.¿Y si te quitas la ropa? De Pepe Zaga

P.D. ¿Y si te quitas la ropa?La lencería puede cambiar tu vida (y también el apetito sexual de tu pareja), si no me crees,
atrévete a echarte un clavado en esta divertidísima novela.
Y recuerda… Un buen hombre puede darte un gran brasier, pero un gran brasier puede
darte un buen de hombres. Yordi Rosado
Vicky es una chica inteligente que se preocupa por defender sus ideales, sin tomar en cuenta lo que demanda el último grito de la moda. A pesar de sus gustos, ella entra a trabajar en una revista de modas y ahí se enfrentará a sus mayores miedos: aprenderá que así como te vistes te sientes y, lo más importante, conocerá el amor de la mano de Hank.
P.D. ¿Y si te quitas la ropa? es una novela ágil y divertida, en sus páginas podremos encontrar conflictos comunes de la mujer actual. Nunca imaginarás el poder de la lencería hasta que te atrevas a quitarte la ropa y seas parte de esta maravillosa aventura.
 
 
 
 Opinión Personal
 
 ¡Oh vamos! Lectura fácil y algo de auto ayuda, Puedo rescatar algunos detalles: La bella edición, los tips y algún mensaje de superación personal. Pero la historia es un poco común y lo diálogos en muchos caso fue forzado. La novela se compone de un plus que dentro de la misma contiene una revista de vogue para mujeres, donde nuestra protagonista escribe de lencería en el camino cambia de ser la mujer que usa calzones rotos y viejos a una experta en conjuntos sexis, como vuelvo a repetir fue más de lo mismo de las telenovelas y demás.

La narración es pobre y hasta cierto punto aburrido, sabes que sucederá aunque tengo que reconocer me mantuvo entretenida en algunos capítulos, pero ese enredo de situaciones ya esta muy vista y mal refrito porque termine pensando muy mal del libro......

En cuestión tanto repetir las misma ideas no es recomendable para un novela comedia romántica ya que cae en el mal de autoayuda, bueno si es verdad las mujeres nos hace sentir segura una ropa interior bonita pero no es algo que quiera leer en un mismo capitulo muchas veces, Bueno se puede rescatar pero la verdad no creo que sea lo mejor del genero y me sigo preguntando porque existe los libro basura con producción de televisa, si, de una edición hermosa, llena de detalles pero tan pobre en todo lo que sustenta un buen libro.


3 comentarios:

  1. jaja el título es bueno pero de plano no se antoja!
    tu reseña es muy buena y este libro me recordó la película "El diablo viste a la moda" o algo así jajaja
    un abrazo porque tenía bastante sin pasar a visitarte!!

    ResponderEliminar
  2. Uhm no me llama nada y la portada siento que ya la he visto en otras películas XD

    a mí la verdad me da igual la ropa interior mientras sea cómoda lo "sexy" queda fuera. No es un libro que yo compraría.

    ResponderEliminar
  3. Apenas leí la reseña y me pareció que la base de la historia es la misma de la película 'Devil wears Prada' pero esta enfocada en la lencería según parece... definitivamente no dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre