
Su juventud se agota entre las arbitrarias decisiones de su padre, pero María vence peligros y privaciones con una sola misión en mente: devolver Inglaterra a la Iglesia de Roma. Al convertirse en reina, los conflictos religiosos se desatan entre los partidarios de la religión católica original y los de la nueva fe protestante, manchando de sangre su reinado. Una historia apasionante que nos sumerge en un periodo donde la justicia y la verdad luchan en territorios especialmente hostiles.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Así, en la atmósfera del trópico, al compás de sones y a la sombra de sus propios destinos trágicos, los protagonistas de esta historia se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjunción de dos soledades que viven en agonía y desesperanza la aparente calma posrevolucionaria.
Pedro Salmerón incursiona en la novela con esa reflexión sobre la vida que continúa después de la sangre y el acero, de las traiciones y las glorias; sobre los asuntos aún pendientes, a cien años de la Revolución mexicana.

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
Más Novedades Aquí
El único que me llama es el de Miss Peregrine, ha estado en mi lista de deseos desde que lo vi en ingles :) La sinopsis se escucha muy bien y me encanto que conservaran la portada, solo deseo que por dentro tambien sea tan bonito como en ingles :3
ResponderEliminarUn beso!