lunes, 24 de junio de 2013

Autores invitados a la 2a. Quedada Bloguera Literaria Mx

                                          

A pocas semanas de nuestra gran reunión anual, hoy les damos a conocer a los autores que estarán con nosotros ese día. 
 Nuestra primera plática estará a cargo de la autora Verónica Murguía, que nos presentará su libro "Loba", ganador del Premio Gran Angular Internacional. 

 Nació y vive en la Ciudad de México, un lugar que ama y sufre a partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el mago, Auliya, El fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás.

La segunda plática estará a cargo de Jaime Alfonso Sandoval, con quien tendremos una sesión de preguntas y respuestas acerca de "Las dos muertes de Lina Posada".  
 Nació en San Luis Potosí en 1972. Estudió cine en la UNAM e hizo un diplomado en creación literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Es guionista de televisión y tiene una reconocida carrera en la literatura infantil y juvenil. La saga de Mundo Umbrío es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tiene todos los temas que le apasionan: aventuras, horror, humor, romance y una pizca de anticiencia. A lo mejor con Las dos muertes de Lina Posada se cumple su sueño de ver una historia suya convertida en película. También es autor de Fantasmas, espectros y otros trapos suciosOperativo nini,República mutanteUnidad LupitaEl club de la Salamandra y La ciudad de las esfinges.

 Como nuestra primera plática será una presentación, no es necesario que hayan leído el libro, aunque se los recomendamos mucho. Eso sí, avisados quedan de que en la plática de Jaime habrá spoilers, por lo que los animamos a descubrir el Mundo Umbrío y aventurarse en las profundidades con Lina Posada.

4 comentarios:

  1. asdfasdfasdf =( no he leído Las 2 muertes de Lina Posadas ni tengo chance de leerlo pronto u_u me spoileare ni modos!!

    u_u
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una pena! yo quería ir y verlos :S lástima que no puedo ir ToT

    Espero se diviertan mucho ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! Me da tiempo de comprar y leer el de LOBA :3

    Y ya que leí el de Jaime Alfonso, espero poder hacerme con otro de sus libros para ver si me lo firma.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas dudas de la segunda parte de Las dos muertes de Lina Posada, ahhh estoy muy emocionada y espero con ansias ese día!!!

    Tratare de leer algo de Verónica Murguía, por que la verdad no he leído nada de ella ;)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre