martes, 9 de julio de 2013

[Opinión] Vampire Academy: Bendecida por la sombra

Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Opinión Personal

Después de muchos peros para no empezar la saga donde las maravillas se hablan de ella, de su Dios Ruso y sus muchas razones para leerla, decidí darle una oportunidad y creo que nunca me arrepentiré de ello, no quiero ponerme de fangirly, lo intento en verdad, tratare de no hacerlo…

Las razones principales para leerlo es sin duda sus personajes, todos tienen esa rara mezcla de ser simpáticos, aterradores, sarcásticos y llenos de algo que atrae.

Las dos primeras partes me gustaron menos, no terminaron de cuajar lo redondo de la historia o de sus muchas complicaciones para la pareja principal, en bendecida por la sombra las cosas se pone emocionantes y de infarto, ya que vemos batallas con stroing, romance, Un Dimka muy sexi, conocemos la corte de la reina Tatiana y conocí al amor de mi vida Adrián Ivashkov (suspiros) XD

Narrada en primera persona por Rose y gracias al vínculo con lissa ponemos saber mas de la princesa ya que rose la espía mucho, y nos enteramos de su romance con Christian y de sus sentimientos.
La lectura es ágil, con un ritmo bueno ya que rose es una chica inteligente con un agudo sentido de la responsabilidad, le gusta el peligro y sabe patear algunos traseros.

Siento que esta tercera parte es cuando empieza en forma y con argumento la historia, porque los pequeños guiños de acción o de las naturaleza de la magia, cobra un sentido real y los peligros acechan con mucha fuerza y si le agregamos, tensión sexual, amores, clímax de suspenso, alianzas y muertos…… o no tan muertos, logramos una novela de vampiros, llena de secretos y de locura.

Para Rose, el rojo vivo,Nunca el triste añil,Incisiva como la espina,Igual lucha en buena lid.

 PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket.5

Gracias a Alfaguara Juvenil

1 comentario:

  1. Holaaa muy buena reseña :D

    Solamente leí el primero pero tengo ganas de seguir con la saga, igual en Argentina publicaron solamente hasta el segundo =( (siempre nos dejan las sagas por la mitad)

    Te dejo un saludo

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre