lunes, 4 de noviembre de 2013

[Novedad] El llamado de la estirpe De Antonio Malpica




Llamado de la estirpe, El
    Después de todo lo que Sergio Mendhoza ha vivido ¿será capaz de seguir soportando el miedo? ¿Logrará volver a tener un momento de tranquilidad después de haber rechazado al temible Oodak?
 









Continuando con la serie El libro de los Héroes, Antonio Malpica nos presenta ahora la tercera parte de esta impactante historia El llamado de la estirpe. Y es que para Sergio –el protagonista de esta novela-  aún no se terminan sus aterradores días, y si quiere seguir con vida y cuidar a sus seres queridos tendrá que recurrir de manera urgente a sus cualidades como mediador.

Tras resolver, junto con el teniente Guillén, el enigma de los siete esqueletos decapitados, y luego los escalofriantes y atroces asesinatos de diversos pianistas, ahora Sergio tendrá que pagar el desaire que le hizo al temible Oodak cuando éste lo invitó a sumarse a sus filas.

Y esta vez no será fácil, pues tendrá que enfrentarse en una competencia contra otros diez chicos un poco mayores que él: la Krypteia. Desafío donde sólo habrá tres ganadores y pagarán con su vida los que se queden en el camino. Pero debe hacerlo solo ya que las reglas impiden tener contacto con familiares o amigos (ni Guillén podrá apoyarlo) y tiene que actuar rápido ya que le vida de sus amigos está en juego.  
¿Pero por qué Sergio tiene que pasar por todo esto? ¿Por qué no puede llevar una vida normal como cualquier otro adolescente?

Mientras enfrenta escalofriantes desafíos, Sergio descubrirá indicios que le permitirán vislumbrar su enigmático pasado y presagiar su peligroso futuro, pruebas que lo impulsarán a continuar la lucha contra los seres aterradores que lo acechan y no le dan tregua ¿Será capaz de responder al llamado de su estirpe?

                           
                            

                  Nuevas portadas de la serie El libro de los Héroes


                                                  


Sobre el autor

Antonio Malpica descubrió, cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros y no deja de montar una obra al menos cada dos años. Ha ganado, entre otros, el Premio de Novela Breve Rosario Castellanos, el Premio Nacional Manuel Herrera de Dramaturgia, el Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños y el Premio Nacional de Novela Negra Una Vuelta de Tuerca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre