miércoles, 1 de enero de 2014

[Especial +sorteo] 12 libros que tienes que leer

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

11/12

4 comentarios:

  1. Yo vi en mi libreria solo habia uno y no tenia dinero... veras como me arrastre para salir de la libreria sin ningun libro... sufri !!

    ResponderEliminar
  2. Todo mundo dice que esta bueno pero como que no me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Otro libro hermoso, mis respetos para TJ y Anna por haber sobrevivido 3 años en la isla y haberse creado una vida De mis libros favoritos del 2013

    ResponderEliminar
  4. Por acá nada que lo encuentro :/.. a ver si luego tengo suerte jeje

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre