viernes, 10 de enero de 2014

[Opinión] Eterna de Guillermo del Toro Y Chuck Hogan

El virus vampírico desatado en nocturna ha llevado a la raza humana al borde de la aniquilación. La noche perpetua y el invierno nuclear asolan el planeta. El exterminio masivo orquestado por el amo, un poderoso vampiro ancestral, ha sometido bajo su mando a los humanos. En los campos de trabajo, mujeres fértiles engendran seres humanos que serán sangrados para alimentar el enorme ejército de vampiros. El futuro está en manos de unos cuantos luchadores por la libertad: Ephraim y Nora, dos médicos con gran talento para eliminar muertos vivientes; Vasili y Fet, el exterminador ruso; el pandillero mexicano Gus, y Quinlan, el hijo mestizo del amo que busca vengarse. Sólo ellos resisten. Pero el bien y el mal son confusos en estos tiempos, y el amo es experto en aprovechar la debilidad humana. Un traidor sería fatal en esta hora crítica. ¿se le puede confiar a un solo hombre el futuro de toda humanidad? ¿Quién realizará el último sacrificio que salve al planeta?

Opinión Personal

La verdad no tenia muchas ganas de terminar esta trilogía y no porque fuera mala , simplemente el mundo que nos narra los autores es un poco visual para mi, como estar viendo una película, y hasta cierto punto las descripciones son pesadas y llenas de detalles un poco bizarros.

Eterna comienza un par de años después de Oscura y el mundo ya no es el mismo se esta adaptando a los vampiros y los Humanos son considerados como alimento y campos de concentración están para criar humanos y para la mano de obra, La resistencia esta presente con buenos personajes, bien definidos, una narración visual, ambientacion estupenda, un mundo devastado, unos vampiros que no se parecen a los seductores, se asemejan a los que son asesinos sedientos de sangre. 


“Todo lo que éramos había desaparecido: todas las formas sociales y el orden tal como nuestros padres y antepasados lo entendieron. Nos convertimos en un rebaño. Nos convertimos en ganado.

me gusto mucho como esta contada y dividida en capitulos,  y pese que al principio cuesta seguir el ritmo, te atrapa y no podrás dejar de leer.

Un desenlace bueno y que no dejara dudas que Guillermo del toro es un Genio del terror y de lo bizarro
Recomendada para los lectores que quieran leer sobre monstruos sin alma. 

Image and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPicImage and video hosting by
TinyPic 

Gracias a Punto de Lectura

1 comentario:

  1. Hola! He leído las dos primeras partes de esta trilogía y aunque me gustaron a veces era un poco crudo leerlo y no sabia si animarme a leer el desenlace.
    Lo leeré por que me ha llamado la atención y quiero ver como termina
    Buena reseña me gusto mucho, ahora te sigo
    Si puedes pasarte a mi blog (que es nuevito) te lo agradecería
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre